jueves, 14 de mayo de 2015

Katanagatari 12/12 [HDTV][700MB]


Bueno, hoy tenemos arte, estas 12 OVAs son la adaptacion de una novela ligera, y aunque toda la realizacion es un tanto.. "extraña", por alguna razon la encontre fascinante, es una de esas cosas raras que hay que ver.


Resumen:

Katanagatari cuenta la historia de Yasuri Shichika, un espadachín que lucha sin espada, y de Togame, una ambiciosa estratega que quiere reunir las doce espadas legendarias para el shogunato. Yasuri Shichika, hijo de un héroe de guerra exiliado, es el séptimo líder de la escuela de lucha Kyotoryuu (sin espada) y vive en una lejana y solitaria isla con su hermana. A petición de Togame, Shichika parte junto a ella en un viaje a lo largo del Japón del periodo Edo para obtener las doce espadas, la obra cumbre del legendario creador de armas Shikizaki Kiki y las últimas de las mil poderosas armas que fabricó a lo largo de su vida que no han sido destruidas o están en poder del shogunato.


Nombre: Katanagatari
Categoría: Anime, OVAs
Género: Accion, Drama, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Wing Zero  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 700MB aprox
Resolución: 720p MP4




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

10 comentarios:

  1. Siiiii alfin alguien que aprecia esta serie tambien , esos 50 minutos que dura cada cap parecen 22 de tan entretenida que es, pero ahora la veremos al estilo ´´DECENTE FLYBACK´´ ya que la vimos en version mala y ligera... :D

    ResponderBorrar
  2. Enlaces encriptados, no se puede descargar

    ResponderBorrar
  3. Gracias al cielo está disponible. Años queriendo verla
    Gracias capo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.