lunes, 4 de julio de 2022

Novedades Julio 2022

 

¡Vamos gente que se hunde el pais! ¡Aqui les traje su escape de la realidad! ¡No a las drogas, si al anime! En serio, nos estamos yendo todos a la mier...

RECOMENDADAS:


Honzuki no Gekokujou- Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 3: Vuelve la enfermiza fanatica de los libros, aunque menos enfermiza y mas OP. Sigue lidiando con los problemas relacionados a los nobles, aunque esta vez la cosa se complica ya que han pasado de discriminarla a directamente a tratar de secuestrarla/matarla. Bah, si vieron las primeras 2 temporadas, ni hace falta que se las recomiende, MUY buena.   






Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu: Mmm el comienzo es medio medio, y el opening lo encontre inaguantable, no la musica, sino las imagenes, esas sonrisas estaticas con toda la boca abierta... la empece a ver con cero ganas, y el ending es peor, el diseño de personaje es de regular a malo, etc... Pero es un gran ejemplo de isekai pedorro que entretiene. El prota es obligado por su hermana a terminarse un otome game de un tiron, despues de la maratonica sesion, el pobre sujeto muere, y termina renaciendo en el mundo donde transcurre el juego, el cual de por si era bastante malo y los hombres no son mas que trofeos (o perros) en esa sociedad matriarcal. Al contrario de lo que suele pasar en estas situaciones, en vez de usar su conocimiento del juego para "ganar en todo", el prota  lo usa para tratar de pasar desapercibido y tener una vida tranquila, pero fallara... Solo mirenla y ya.

Deaimon: Un slice of life sobre una tienda familiar de dulces tradicionales japoneses, a pesar de lo estupid@ que es el protagonista, la historia es bastante interesante. El unico personaje que sobra es su ex.. o sea, en el peor dia de su vida, el prota ve destruido su sueño, por el que trabajo 10 años, se entera que internaron de urgencia a su padre, por lo que tiene que volver a su pueblo natal, y cuando la invita a irse con el, la zorra lo abandona instantaneamente... para despues mudarse al mismo pueblo y aparecerse todos los dias por su casa como si nada, wtf?  En fin, al volver solo a su casa, se encuentra con que sus padres han adoptado a una niña que fue abandonada en la tienda hace 2 años (¿De verdad sera tan facil adoptar en Japon? Estas cosas se ven siempre!) Y su padre ya ha decidido que sera ella quien herede la tienda... 


Kaguya-sama wa Kokurasetai Ultra Romantic: La tercera temporada, es EXCELENTE igual que las dos anteriores, no necesito explicarla, ya saben de que va, y tampoco les puedo contar que paso para no hacer spoiler, pero tienen que verla! Ahora necesito buscar el manga a ver si termina asi, o si hay posibilidades de otra temporada mas!!







Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi: Empieza interesante, ¡Todas son loli-kunoichis kawaiis! La trama gira en torno a que es una aldea solo de mujeres, y les enseñan que los hombres son peligrosos y que no deben acercarse a ellos, pero Tsubaki, la protagonista, siente mucha curiosidad acerca de ellos, y siendo que, al otro lado de la montaña, hay una aldea de hombres, pues.. la cosa deberia haber ido por ese lado, pusieron mucho enfasis en ese tema durante los primeros episodios, pero despues de 2 o 3, se convirtio en una continua presentacion de nuevos personajes, ni se cuantos equipos de chicas hay en total, a 3 chicas por equipo.. bue el tema es que al capitulo 10, la trama no avanzo NADA, termino siendo un entretenido slice-of-life de loli-kunoichis kawaiis... No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho!



NO RECOMENDADAS


Tokyo Revengers: ¿Como un adulto que vuelve a su cuerpo que tenia hace 12 años no conserva un poco de su aplomo? Bue, quizas nunca lo adquirio, ponele, ¿Pero olvidarte del dia que te partieron la cara y te jodieron la vida para siempre? Vamos... ponganle onda con la historia! Sin embargo, el cliffhanger al final del primer capitulo me hizo seguir mirando, pero tiene detalles que... el prota siempre llorando, siempre cag@do a palos, llegando tarde a pesar de saber lo que va a pasar, fallando en todo, gritando, siempre haciendo el idiota.. Su poder especial es hacerse mas patetico en cada episodio! Jamas logro nada, se puede sentir como lo arrastra el poder del guion, no se que sentido tiene poner un protagonista asi, da asco verlo, tiene veintipico pero con la inutilidad que esperarias un pibe de 12, no sabe reaccionar a ningun tipo de situacion, lo odie de principio a fin.. y lo otro son los dialogos! Del capitulo 10 en adelante, los fui adelantando, no tenia ni que leer ni que escuchar, se podia saber que pasaba y que iba a pasar viendolo a los saltos. Cerca del final, Micky se convierte en una especie de super sayajin mientras pelea, todo es cuasi ridiculo, empezando por los aires que le dan al conflicto, de que un grupo de matones de pacotilla va a controlar Tokyo si le ganan a otro grupo de su misma calaña... es increible que me haya visto casi 20 capitulos de esta porqueria.



Maiko-san Chi no Makanai-san: Bueno, esto resulto no ser lo que esperaba... se suponia seria un slice of life del tipo tematico, acerca de dos amigas en una casa de maikos (Aprendices de geishas)... bueno, resulto extremadamente densa, nada me llamo la atencion, mas alla de que las puercas solo se lavan el pelo una vez por semana para no desarmar su peinado (¡Que dato!). Una de las amigas es tenida en alta estima por sus maestras ya que al parecer tiene talento, mientras que la otra es tan patosa que termina de cocinera... De la primera no se nada, porque casi no profundizan en el personaje, la otra es una de esas buenardas insufribles que se sacrifican por los demas... Lo peor, es que en realidad son 3 cortos de ¿7 minutos? Pegados para armar cada capitulo de veintipico, y al final de cada corto, estas 2 amigas tienen una conversacion acerca de lo que comieron ese dia, con explicaciones y datos que parecen propaganda de agencia de turismo, 2 capitulos y al tacho.


Kyoukai Senki: Una berretada, Japon fue invadido y su territorio fue repartido entre varios paises, obviamente los japos son oprimidos, etc, la cosa va de batallas de mechas, y ese seria el unico gancho que tiene, despues hay demasiadas inconsistencias y demasiado sentimentalismo, el prota ve morir  a alguien que conocio hace 5 minutos y queda practicamente destruido, su ingenuidad en al batalla deberia haberlo matado media docena de veces y la IA en forma de bichito que habla desde el celular se me hace muy pokemon, me oblique a ver 4 capitulos pero la cosa no mejora. 


Deep Insanity ~ The Lost Child: Una de esas bazofias en CG, con fisica buggeada y personajes sin expresiones faciales... el unico gancho era ese "mundo violento" que tenian que explorar, tipo Made in the Abyss, pero la accion y los monstruos eran tan berretas.. eso hubiese sido suficiente para dejarla, pero que aparezca un monstruo delante y le de tiempo a la operadora para hablar con los miembros del grupo, uno por uno, para decirles que hacer, como hacerlo, etc, para terminar con un "¿"Entendieron? Bueno empecemos" y ahi recien se empezaba a mover el bicho que tuvieron parado enfrente casi 5 minutos, por supuesto, sin mostrar ninguna reaccion.. ¡Jodeme!    


Kaginado: Es un rejunte de personajes de las series de Key (Clannad, Little Busters, Planetarian, Angel Beats, etc) en formato SD de 4 minutos, tenia una onda tipo Isekai Quartet, la diferencia es que las series son mucho (MUCHO) mas viejas, y tenes que haberlas visto todas para entender los gags y no me llego a causar gracia (Si, las vi todas, pero igual no me causo!)


Build Divide ~ Code Black: "La CTM, ¿Que mxxxx es esto?" fue mi reaccion despues de solo 10 minutos, a los 15 lo cerre, es una de esas series basadas en juegos de cartas, pero es taaaan... La primer "batalla" donde la minita le va explicando al prota como jugar me mareo, meta sacar boludeces de la galera, con expresiones random, tipo switch, engage, turn, block, con cartas de frente, dadas vuelta, etc, etc, no se entiende NADA, parecia algun tipo de encantamiento donde se metio media docena de buffs, solo para que el prota de repente recupere la memoria (¡Nunca dijeron que la habia perdido!) y solo con levantar un dedo y sacar una carta rotisima gane sin mas, PATETICA. No se ni de que se trataba la serie.   


Scarlet Nexus: Vi 3 capitulos, me parecio una idiotez grande como una casa, tipico futuro distopico, con tipicos protas con poderes paranormales, con tipicos enemigos que se generan de forma random por una razon desconocida (y caen del cielo), el diseño de los "monstruos" no tienen nada que envidiarles a los de Madoka Magica... para rematarla, la historia es una verga, no se profundiza en nada, le faltan flashbacks o alguna intro, es como si te dijeran "mira y callate", bueno yo digo "¡Obligame P-rro!".


Takt Op. Destiny: Vi 4 capitulos... esa cosa de poderes misteriosos y fucking monstruos random, me tienen podrido, el prota tiene actitud de agrandado, pero es un inutil, la "mahou shoujo" de turno es una Rei sin cerebro, lo unico que sabe es comer y cag.. perdon, comer y pelear, pero sin efectividad, (inutil bah) y ese "maestro" maraca que tienen, realmente no le hizo sumar puntos, basicamente, la humanidad fue diezmada por monstruos que son atraidos por la musica y las que pelean son estas chicas que aparecieron al mismo tiempo, con el poder de la musica... tengo cosas mas importantes que hacer, como alimentar mi inodoro.  


Sakugan: Los protagonistas son padre e hija, es decir Memempu y Gaganba.. (fuck deberia haberla abandonado ahi mismo..) viven en un mundo subterraneo dividido el colonias, todo el territorio fuera de ellas esta infestado de monstruos y otros peligros, por lo que casi nadie se aventura afuera, la hija esta obsesionada con salir y el padre obviamente se opone, [muchas cosas han pasado] el padre decide que no podra detener a esa pendeja agrandada (a pesar de su edad ya se graduo de la universidad y es una "genio") Asi que decide acompañarla en su viaje... ahora bien, a pesar de que la serie es estupida, algunas muertes violentas y bien ubicadas, te dejan en claro que ese mundo no es joda, a pesar de eso, estos dos VIVEN de joda, y a pesar de todas las veces que estuvo a punto de morir o hacer morir a su padre, la pendeja nunca se baja del caballo.. o sea, no hay lecciones que aprender parecer, como sea, vi 5 capitulos y la trama cada vez se pone mas estupida, no vale la pena.    
 

Visual Prison: Ver en los 2 minutos iniciales un slideshow con los protagonistas, todo vampiros bishonens de dudosa orientacion, ya me habia convencido de no verla..."por lo menos miremos un capitulo" pense, pero al minuto 5, cuando mordisquearon al primer shota, tuve que cerrar todo. 


Shuumatsu no Harem: Ya habia visto (y abandonado) el manga, por lo que mas o menos ya sabia como iba la cosa.. es una de esas cosas intermedias entre ecchi y hentai, pero en vez de conformarse con lo que es, y no tener historia, pretende que tiene una... Basicamente, es como porno, pero sin porno. Y la Tierra parece que solo esta habitada por tetonas calenturientas y psicopatas, no hay nada aqui que me mantenga interesado. En el año 20xx un enfermedad mata al 99.9% de los hombres, haciendo caer a la civilizacion y llevando a la especie al borde de la extincion, solo sobreviven un puñado de hombres que se encontraban en crioextasis por diferentes motivos, y los van descongelando para, bueno, repoblar... El sujeto 1, bue es un personaje secundario, vive "haciendo su trabajo" todo el dia, no hay mucho que agregar. El numero 2, es decir el prota.. se niega rotundamente, y se dedica a buscar a su amiga de la infancia que esta desaparecida.. ¡Y se lo permiten! La raza se extingue y en vez de atarlo a una cama y que las voluntarias hagan fila, lo dejan hacer lo que se le cante, mientras le dan techo, comida y proteccion gratis.. por favor! El tercero es un shota y en ese arco estuve a punto de abandonar, da asco, pero si vas adelantando las partes innecesarias podes seguir "la historia", cuando mucho es para ver y borrar.


Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to: Para ver y borrar... si bien la comedia esta presente en todo momento, este isekai es kimochi warui de principio a fin. Una par de amigos de treinta y pico de años, que por alguna razon, desde la primera escena seran catalogados por tu cerebro, como seme y uke, respectivamente, son llevados a otro mundo por una diosa, para que sean los heroes que derroten al rey demonio.. la cosa es que el uke termina convertido en mujer, con el poder de "encantar" o "seducir" a cualquiera, y el otro, totalmente OP, puede derrotar a golpes a cualquier cosa que se le cruce, el tema es que "el/ella" no tiene control sobre ese poder, asi que su compañero tiene que esforzarse mucho (y sin mucho exito) para no caer en los encantos de su "amig@", lo peor es que la cosa es mutua, por lo que da repeluz constantemente, pero al ser graciosa, pues como dije, ver y borrar.

*************************

Bueno, en un aparte, queria comentar algo "chistoso" que me paso estos dias.. Facebook me dio de baja una entrada con esta foto:


Como pueden ver, basicamente me piden que deje de ofrecer mis servicios sexuales... nunca en mi vida me habian acusado de sluttery,  jajaja. Me hizo acordar a otra situacion similar con Twitter, el año pasado cuando me dieron de baja esta otra imagen: 

Porque segun sus politicas esta prohibido postear porn@grafia inf@ntil... y yo me que quede como "EH!?" En ese momento, por unos segundos llegue a pensar que tal vez seria conveniente destruir algun que otro disco, antes de que el FBI patee mi puerta, pero al final no paso nada (hasta el momento). Ahora, ¿Como catso llegan a estas conclusiones? Sin mencionar de que hay muuuuchos artistas de Pixiv, que no deben estar al tanto de esa politica de Twitter, pero bue, dejemoslo ahi.

Ah lo de Facebook, me dieron la opcion de apelar la decision, lo hice, y me contestaron que, debido a la pandemia, (Esa que paso hace ya 2 años) no tienen personal disponible para realizar las revisiones (¿Para que carajos me ofrecen la opcion entonces?) Y que por lo tanto, que la chup.. digo, que la imagen se queda borrada, y que deje de andar bajandome la bombacha, punto. Nada, queda como anecdota.


 No se si se fueron de aca, pero por las dudas agradezco a todos los que compraron figuras este mes, no esperaba tan buena aceptacion, voy a tratar de traer mas cantidad, si alguno estaba interesado en las que ya se vendieron, dejenme un mensaje y veo si hay stock para volver a traer. 



7 comentarios:

  1. Le tengo más ganas a lo peor que viste que a lo mejor. Suena pedorro pero tengo curiosidad.
    Ese Otome game no se qué, tiene unos diseños horrorosos.

    Yo de plano FB ya ni lo uso para charlar. Me han bloqueado meses enteros por mierdas inofensivas jaja
    Ahora creo que si buscas Loli en esa red social, te sale una advertencia de buscar ayuda profesional. Para la gente enferma pues está bien, pero si solo buscas un fondo de pantalla, pues de risa.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Raton de biblioteca 3: ARTE, Deaimon: SIMP, Kunoichi: wtf, la recomiendas aun asi? Tokio Revengers: NO ESTOY DE ACUERDO. Scarlet Nexus: BAZOFIA MERECIDISIMO. Takt Op Destiny: SENSEI! saquese los ojos de viejocho para ver una serie de adolescentes. Sakugan: No estaba tan mal sensei. Shuumatsu no Harem: TOTALMENTE DE ACUERDO. Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to: SUPER CREEPY. Las figuras: ARTE. Facebook: LA COME.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira que a Tokyo Revengers le meti ganas eh, me bombardeaban por las redes sociales con lo buena que era, tiene mucho fandom ¿Puro marketing? No se.

      Borrar
    2. A mi me gusto la piba, como buen SIMP que soy. Pero por lo menos es decente en la mayoría de los puntos.

      Borrar
  3. Tenía mis ojos puestos en Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu pero ha desaparecido. bue, hay mucho en el catálogo por ver.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.