sábado, 9 de julio de 2022

De nuevo...

 

Algunos ya se habran dado cuenta, pero desde el lunes que me estan boludeando con lo de borrarme posts por infringir tal o cual cosa... el lunes fueron 4, ayer me borraron las ultimas 3 que habia subido... y asi empieza siempre, recuerden que en Enero ya me habian volteado la pagina y tarde como 3 meses en volver a ponerla al 100%. Y no es un trabajito demasiado grato...

Solo digo que la cosa se pico, si desaparezco, recuerden seguirme en alguna red social, twitter, instagram, facebook, da igual, si pasa voy a avisar por ahi la direccion de la nueva pagina.

De paso, si alguien sabe, ¿Alguna idea para evitar estas cosas? Quizas estoy haciendo demasiado ruido, ¿Deberia dejar de postear las series en las redes sociales y ponerlas solo en el blog?

Las redes quedarian para anuncios y cosas asi, otra tambien seria bajar aun mas el perfil, y postear las entradas sin fotos, o sea poner el titulo y los links unicamente... ¿Ideas?

8 comentarios:

  1. Supongo que anunciar en redes puede ser un fuerte motivo para que jodan constantemente. Ahora el copyright está más agresivo.

    Lo de tener la imagen de referencia para saber que anime es no ceo que afecte. Mi segunda página de referencia para descargar es llamativa en la interfaz y no tienen problemas tan seguido.

    Se me ocurre que ahora los links no los mandes directo a mega, sino en blog de notas o un rar. Si el link está en texto dura un poco más.
    Quizá esperar unos meses para subir anime reciente o cambiar el nombre usando números, mayúsculas. Los títulos recientes o muy populares son los más peligrosos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Creo que podrías publicar en redes un post con el resumen mensual de las "actualizaciones" del sitio. No elaborar mucho, solo decir que hay algo nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También podrías crear un grupo de discord para publicar nuevas series (aunque tener un server solo para eso sería algo OP).

      Saludos

      PD: Disculpas por el doble post

      Borrar
  3. Lo del discord estaría bueno yo me copo, tambien vi algunas paginas de anime que te chequean el navegador por 5 segundos o algo asi para verificar bots

    ResponderBorrar
  4. En lo personal, estoy de acuerdo con la idea del Discord. Para bien y quizás para mal te quita exposición. Tenes un poco más de seguridad a la hora de publicar los posts, pero al mismo tiempo hay menos chances de que alguien nuevo se entere del blog.

    Una idea podría ser a medida que vas posteando en la página, los avisos los haces por discord y una o dos veces por semana en las otras redes publicas "novedades de esta semana... links en el discord". Por decir.
    Y sino, ver exactamente cual es la red que te da problemas, una semana publicas solo en facebook, la siguiente solo en twitter y así, como para ver de donde se meten a bajarte los posts.

    ResponderBorrar
  5. Creo que el problema es poner links a MercadoLibre,por las figuras.

    ResponderBorrar
  6. Pues si seria buena idea postear en discord y poner las actualizaciones en las redes sociales pero solo el puro texto. Aunque nunca falta algún que otro "chismoso" que te acusa con google por derechos de autor.

    ResponderBorrar
  7. Te eliminan los post en tu mismo blogger o de los resultados del buscador de google? Es raro que te eliminen a la fuerza tus entradas. Podrías pasarte a wordpress usando un hosting warez, te llegarán las denuncias por dmca pero lo más que te harán es eliminar de los resultados de google pero no te van a borrar las entradas de tu web.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.