sábado, 18 de junio de 2022

¡6 cuotas sin interes en TODAS las figuras!

 

¡Extendimos la promo de 6 cuotas sin interes a todas las figuras, con envio gratis en todo el pais, y tambien siguen los descuentos por compra en efectivo/transferencia en el local!

Basicamente, este mes me  desayune con que aumento el abono del correo (liberacion de aduana) y por supuesto, te enteras recien cuando vas a pagar por el paquete que ya llego, son unos... y por otra parte las figuras de la linea POP UP PARADE que ordene para agosto y septiembre vienen con un aumento en yenes de casi el 25%... ¿No era que en Japon no habia inflacion? Malditos rusos, Hollywood tenia razon, por algo son los malos en todas las peliculas! 

No se cuanto afectara este aumento al envio, a su valor en dolares y al impuesto aduanero.. asi que no se cual sera el nuevo precio hasta que la primera figura este segura en mis manos.

Asi que aprovechen todo lo que queda de Junio y Julio, porque en Agosto van a aumentaaar, yo les avise! 

Podes tomar nota de la direccion del local o ver las publicaciones de MercadoLibre haciendo click en la imagen:


Y en un aparte... me "perdieron" a Kaguya! ¡Hijos de un camion cargados de put@s! El año pasado no tuve ningun problema, pero este año, de 12 figuras ya me perdieron 2, ¡Y estamos en Junio! ¡Este pais es inviable! La semana proxima tengo que empezar el reclamo a ver si esta vez consigo un reembolso del proveedor, ya ni espero que aparezca la caja por aca, seguro entre lo que reciben las cosas hay algun otako camporista (Y dicen que Dios no castiga dos veces!)  

Bueno eso es todo, queja incluida, y recuerden:


1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.