viernes, 27 de mayo de 2022

¡Nueva figura disponible! Rem Winter Version

 
¡Acaba de llegar otra figura! Esta vez tenemos a Rem, de Re: Zero.



Rem Original Winter Ver
Fabricante: Taito
ABS y PVC pintado con soporte incluido. 
Aproximadamente 230 mm de altura.



¡Hay novedades con el curro de la venta de figuras! ¡Buenas noticias! Ademas de asesor de adquisiciones y gerente de compras, ahora tambien soy gerente de marketing, gerente de ventas, diseñador grafico, me hago cargo de la web, y a veces me toca ir por el cafe! Y todo por la misma comision... ey un momento...


Bueno, dejando de lado los detalles complicados, mi primera gestion como gerente de ventas, sera implementar un descuento del 15%, para las compras realizadas en el local, pagando en efectivo o transferencia bancaria.

Para mas detalles, vean la nueva seccion: Venta de Figuras, donde voy a ir colocando las que estan disponibles, asi como los proximos lanzamientos, dense una vuelta y 
¡COMPREN UNA FIGURA!

Y si lo superliminal no es lo suyo:

Recuerden que tienen envio gratis a todo el pais,

¡Llame ya!


5 comentarios:

  1. Ufff que belleza, y en Ar$ que andan estas cositas? nunca compré ninguna...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues seria hora de que empieces, esta sale $19.000, con la promo en el local quedaria a $16.150.- En la nueva seccion tambien puse los links a las publicaciones de MercadoLibre. Todas salen entre 19.000 y 23.000.

      Borrar
    2. Me interesa, pero me metí en una Radeon aprovechando que bajaron de precio, en un par de meses recién podré permitirme una :'D

      Borrar
    3. Ni me hables de esos bichos.. los primeros dias de Mayo me compre una RTX 3070Ti, y recien en un par de meses voy a poder permitirme comer carne de nuevo..

      Borrar
    4. jajajaja yo le mandé a la RX 6700 xt porque ya tenia el Ryzen para hacer juego, pero eso de la carne es LITERAL mi situación actual xD

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.