viernes, 15 de abril de 2022

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru 12/12 [HDTV][190~280MB]

 

Resumen:

Gojou Wakana es un estudiante de secundaria que pasa sus días perfeccionando el arte de hacer muñecas Hina, con la esperanza de alcanzar el nivel de maestria de su abuelo. Mientras otros adolescentes se preocupan por estar al dia con la cultura pop, Gojou encuentra la felicidad en coser ropa para sus muñecas. No obstante, hace todo lo posible para mantener su pasatiempo en secreto, ya que teme ser ridiculizado por sus compañeros. 
Marin Kitagawa, una chica extraordinariamente bonita cuya confianza y aplomo contrastan con la inseguridad de Gojou, quien ni siquiera tiene amigos, ella siempre está rodeada de personas. Sin embargo, cuando Kitagawa descubre el pasatiempo de Gojou, le cuenta sobre su propio pasatiempo: el cosplay. Y debido a que sus habilidades de costura son lamentables, le pide su ayuda. Mientras Gojou y Marin trabajan juntos creando cosplays, no pueden evitar volverse cada vez mas cercanos...


Nombre: Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Categoría: Anime, Serie 
Género: Romance, Comedia, Ecchi
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Flyback Reencode  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 190~280MB aprox
Resolución: 720p MKV


PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

4 comentarios:

  1. Un derroche de Fan service. En serio, lo derrochan, ya en el episodio 6 podrían haber bajado un poco y nadie se hubiera quejado. Terminé viéndola con verguenzita.

    ResponderBorrar
  2. Relajante de ver. El gancho sin duda es al dúo de protas y como se relacionan.
    Contrario a lo que comentan arriba, creo que el fanservice fue bien usado pero sí en ratos un poco innecesario.

    En fin, no le hace daño a nadie mirarlo.

    ResponderBorrar
  3. Particularmente me gusto. Pero juegan con la clasica personalidad de autoestima reducida para el prota que le impide valorar mas sus propias fortalezas. La cantidad de fanservice me parecio igual que en cualquier serie actual tanto RomCom como Escolar. Una peticion Flyback-san (de acuerdo a tus posibilidades) por favor publica Fukumenkei Noise BD ya que no la encontre en tus aportes. Muchas gracias por esta serie y el trabajo duro con lo que sucedio en enero.

    ResponderBorrar