miércoles, 6 de abril de 2022

Pretty Cure Miracle Leap ~ Minna to no Fushigi na Ichinichi [BDRip][3.5GB]

 

¡Disfruten del dia de la marmota!


Resumen:

Esta vez las chicas deberan proteger a Miracurun, el "espíritu del mañana", de Refrain, el "espíritu del ayer", quien busca capturarla y asi evitar que el mundo experimente el mañana, haciendo que el mismo dia se repita una y otra vez... 


Nombre: Pretty Cure Miracle Leap ~ Minna to no Fushigi na Ichinichi
Categoría: Anime, Pelicula 
Género: Aventuras, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: PCNet 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 3.5GB aprox
Resolución: 1080p MKV


PASSWORD: Flyback




***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

7 comentarios:

  1. Buenos dias; una consulta vas a subir tropical precure? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bruja! Los estoy subiendo ahora, este fin de semana arranco con ese post.

      Borrar
  2. Muchas gracias por subirla, estoy como la sinopsis de la película, no recuerdo si ya la vi o no jajajaja.¿Harás la de Yume no Machi de Kyun!? Creo que ya salió el BDrip pero en inglés. No me gustó esta temporada pero siempre quiero terminar todas las temporadas de Precure que veo. También busco la de la película de Tropical Rouge. La nueva temporada Delicious Party Precure es entretenida, me gusta mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De Yume ya tengo el BDRip guardado, todavia tengo esperanza de que alguien la saque antes de que tenga que meter mano yo. Ahora voy a ver de sacar algunos episodios mas de Ojamajo que la tengo abandonada... me equivoque al agarrar esa, ya perdi el interes pero voy a terminar una temporada al menos.

      Borrar
    2. Genial que ya tengas el BDrip, nunca vi Ojamajo, aunque me dijeron que era linda serie. No sé si la subiste pero la serie Princess Connect es muy buena, al menos, me encantó. Es una mezcla de Precure con otras series. De verdad vale la pena.

      Borrar
    3. Y qué bueno que las subtitules, porque yo recuerdo que a la película de Yes pretty cure 5 go go la encontré acá después de años de buscarla y ya había visto las temporadas siguientes pero no había encontrado la película, la terminé viendo hace poco y eso que hace años vi esa temporada, algún día tendré que ver esa temporada otra vez con las películas en orden jajajaja.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.