miércoles, 9 de marzo de 2022

¡Venta de Figuras!

 

Me olvide de comentarlo en el post del otro dia, pero SI hubo algo "bueno" este año, a fines del año pasado, de una conversacion entre dos personas que comenzo con "¿Que podemos hacer para que no nos coman los piojos?" Surgio esta idea: Importar y vender figuras de anime en este pais olvidado por Dios...

Con el tema del dolar, la burocracia para importar y los ridiculos impuestos involucrados, ademas de las demoras en los envios internacionales, no parecia una idea muy brillante, asi que empezamos trayendo 10 (9 bah, 1 sigue "perdida" en la aduana, asi que agreguen "suerte" a la lista que de cosas necesarias..) pero el resto ¡Se vendieron como pan caliente! En menos de 30 dias ya se vendio la mitad.

Yo no soy el vendedor, es vendedora (¡Vayan a simpear y comprenle algo!) pero soy accionista, ademas de "asesor de adquisiciones", por lo que si compran alguna, tambien es una forma de colaborar con la pagina. ¿Es mas atractivo que hacer donaciones, verdad?

Por ahora estan entrando solo de la linea Pop Up Parade (GoodSmile) y Colorful (Taito), que vendrian a ser las lineas mas eco, (eco-nomicas) pero sorprenden por su calidad y tamaño, por ese precio yo esperaba algo mas "bootleg", pero estan buenas, se ve que el fabricante hace la diferencia. Antes de empezar, me traje una Miku y una Rapthalia para tantear la calidad, y se quedaron en mi exhibidor permanentemente, ja.

Por supuesto todas son originales y en caja cerrada, al costado de la pagina les dejo la imagen con el link, para que vean las que quedan en stock y poder comprar, ¡Van a estar entrando nuevas figuras todos los meses!

Eso si, solo para Argentina, no quiero ni saber lo que debe hacer falta para exportar algo aca...


Es un micro-micro-emprendimiento, asi que por ahora no se toman pedidos, pero si le tienen ganas a alguna figura de esas 2 lineas, dejenme un mensaje y me fijo si esta disponible para traer.



1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.