jueves, 31 de marzo de 2022

Acerca de...

 

Para los que se preguntan que paso con Busou ShinkiRyuu to Sobakasu no Hime, que habia posteado esta semana, un infeliz las reporto como indebidas porque contenian "virus", porque el acortador daba un falso positivo con en Avast... le mando un saludo a el y a LA madre que lo pario, porque ahora ambas entradas estan en "proceso de revision" vaya uno a saber por quien, y por cuanto tiempo! 

¿Hace cuanto que usas una PC? ¿2 dias? Repeat please,  "FAL-SO PO-SI-TI-VO" es lo que da cada tanto el Avast para decirte "Mira como hago mi trabajo, pagame el premium!"

Si para el finde todavia no fueron "aprobadas" les hago otro post y listo.

Y yo que pensaba que iba por la vida liberando unas extrañas feromonas que hacian que los pel@tudos se arremolinaran a mi alrededor, por como es mi dia a dia en la oficina.. ahora supongo que debe ser algo cosmico y/o carmico para atraerlos tambien a traves de la red...



3 comentarios:

  1. Yo ni enterado que se podía hacer esa polla de denunciar.
    Alguien como que no le sabe a las descargas.
    Ojalá y no pase a mayores.

    Y hablando de antivirus, ¿Cuál recomiendas por eficacia y poco consumo de recursos? Claro, si es que existe esa combinación

    ResponderBorrar
  2. En nombre de la Asociación de Bolud@s Unidos le comunicamos que el responsable de tales atrocidades ha sido expulsado del colectivo por, cito: "Pasarse de pel@otudez".

    ResponderBorrar
  3. Esta PC esta dedicada solo a descargas y cosas asi, si no eres un completo imbécil en computación puedes prescindir del antivirus.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.