lunes, 24 de enero de 2022

Me borraron la pagina! (Actualizacion...)

 

Bueno, he muerto otra vez y me he levantado nuevamente, la cuarta si llevo bien la cuenta... esta vez el daño es de 5 meses, o sea que debo repostear como 100 series o algo asi...



Me lo voy a tomar con calma, mientras tanto no voy a subir nada nuevo, salvo lo que ya tenia preparado de antes, todo el contenido del 22-08-2021 para atras, ya esta disponible de nuevo, ese fue el ultimo backup que habia hecho...

El indice y la mayoria de los links internos no andan o andan para el tuje, para encontrar un titulo especifico usen el buscador que esta arriba a la derecha, voy a ir avisando a medida que esten arregladas las diferentes secciones.

Pedidos... pueden dejarlos, quizas les de bola, quizas no... sera sorpresa, tengo tanto laburo por delante que no se como tomarmelo.. de mas esta decir que los links en las redes sociales quedaran como estan, solo arreglare el blog que es la pagina principal, todos los titulos borrados por DMCA siguen disponibles en el foro de http://argentina-anime.com/, pueden acceder a esos titulos desde el indice del blog. 



Todo arreglado bitches! Salvo algun que otro error en los links internos, todo esta funcional!


15 comentarios:

  1. Cuando estará como antes la página ?

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias por tu esfuerzo! de todo corazon!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por tu esfuerzo, bro, siempre es bueno tenerte aquí

    ResponderBorrar
  4. Pues que rayos pasó man? Bien dicen que nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido! Hoy temprano traté de entrar y efectivamente aparecía como blog eliminado. Quién chingados hace esas chingaderas? Mira que venir a meterse con el enorme trabajo que has hecho a lo largo de los años... No hay pex que no compartas Golgo 13 en calidad HD. Con que continúes, me conformo. Ánimo campeón!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de siempre, acumule demasiadas advertencias de DMCA y me dieron de baja la cuenta... Cuanto termine de arreglar esto voy a hacer unos cambios al respecto.

      Borrar
    2. >:O "Unos cambios al respecto" Se viene la era de la tiranía

      Borrar
  5. Ahora veo porque el número en el nombre del link.
    Joder, pensé que era el final de esto.
    Tendría que ser un jeta para exigir cuando nos has dado más de la cuenta.
    No hay prisa y gracias por seguir capo

    ResponderBorrar
  6. Que mal,estaba descargo un anime y al dia siguiente se cae la pagina.Animo amigo!! Tomate tu tiempo para subir los animes.

    ResponderBorrar
  7. Fly que alegría que sigas adelante y estés dispuesto a seguir con el blog, es una colección que no tiene rival al menos entre las que yo conozco, tu gusto y apego por la mas excelsa calidad queda patente en cada uno de tus posteos. Te deseo lo mejor y que este lugar continúe guardando las joyas del anime.

    ResponderBorrar
  8. ¡¡Gracias por comtinuar con la ardua Labor!!

    ResponderBorrar
  9. Hola, en que se te puede ayudar, yo tengo series de anime que baje de tu pagina y otras en buena calidad de otros lados, si quieres te ayudo a subir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, pero resubir no hace falta y ya postee todo de nuevo, si quedaron algunas series perdidas, cuando tenga la lista completa voy a publicarla a ver si alguien las puede compartir, saludos!

      Borrar
  10. La gente no tiene nada que hacer nada mas que borrar tu pagina o que ????

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.