domingo, 22 de agosto de 2021

Karin 24/24 [HDTV][174MB]


Resumen:

Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual con su familia. Aunque parece una chica normal, guarda el secreto de ser descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigró al país. La muchacha no sólo forma parte de un grupo rechazado socialmente sino que ella también lo es entre sus pares por no ser una "vampiresa normal", debido a que no necesita beber sangre, soporta el sol, no le gusta la oscuridad, y especialmente porque debe morder de vez en cuando a los humanos para inyectarles la sangre demás que produce.


Nombre: Karin
Categoría: Serie 
Género: Comedia, Ecchi, Romance
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Jisedai  
Servidor: MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 174MB aprox
Resolución: 704x396 AVI




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

8 comentarios:

  1. Recomiendo totalmente el anime.

    Algo viejo, puede dar una primera mala impresion, tal vez desde el opening (no es que sea malo, pero podría no representar bien de que trata el anime) y tiene sus malos momentos y/o personajes secundarios, como todo anime... Hasta podria ser catalogada como una mala serie.

    Pero disfrute mucho viendo este anime. Sentí muy fácil transitar por la historia y las bromas que presenta la serie y no senti la necesidad de dejar de verla en ningun momento, eso ya es ganancia.

    ResponderBorrar
  2. gracias por la serie, estoy aprendiendo japanese, lo unico malo es que los subtitulos estan pegados al vidoe, pero hablando de este anime, es muy entretenido. graciassss

    ResponderBorrar
  3. Hola, me gustaria saber si la resolución está mal. Al descomprimir me sale un mensaje:"No se puede establecer los datos de Seguridad" y también "No se puede asignar este identificador de seguridad como propietario del objeto". Me ha pasado en todos los que he descargado.

    Luego de cerrarlo ahi está el archivo y puedo reproducirlo bien, pero al ver las propiedades, me sale la resolución: 640x360. ¿Estaré haciendo algo mal, para que me salga esto asi.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, al descomprimir normalmente se le cambiarian los atributos al archivo, por ejemplo la fecha, pero como los originales estaban es en un DVD, son de solo lectura y salta ese error, no afecta en nada, vas a encontrar muchas series viejas asi. Acabo de fijarme lo de la resolucion, nunca lo habia notado pero los archivos son mixtos, por ejemplo el 1, 2 y 4 estan a 360 mientras que el 3, 5 y el 6 estan a 396, y asi con todos, pero asi lo saco el fansub, saludos!

      Borrar
  4. Gracias por la explicación, tenes razón no me había fijado que algunos eran de 396p. Me gusta la serie. Bye.

    ResponderBorrar
  5. De este no había escuchado nada, pero por la sinopsis y el estilo de dibujo tiene pinta de ser la comedia y ecchi de lo bueno
    Gracias capo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.