miércoles, 11 de agosto de 2021

Kaleido Star 51/51 [DVDRip][170MB]


Otra gran serie que conozco gracias a un pedido que me dejaron, ¡Solo necesitas ver un capitulo para saber que la vas a ver hasta el final! 


Resumen:

Naegino Sora tiene el sueño de convertirse en una estrella de Kaleido desde que tenia 6 años. Es una chica enérgica que perdió a sus padres en un accidente cuando era muy pequeña. Cuando cumple 16 años parte a America para cumplir su sueño, pero desde que baja del avion comienzan las dificultades, desde ser acosada por un extraño hombre que se siente atraido por sus tonificadas piernas, hasta el robo de su maleta. Debido a esto, llega tarde a la audicion, perdiendo su oportunidad de ser aceptada, pero la repentina lesión que una de las acróbatas, hace que termine reemplazandola...


Nombre: Kaleido Star
Categoría: Anime, Serie 
Género: Deportivo, Comedia, Aventuras
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Nanikano (Custom)
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 170MB aprox
Resolución: 768x576 MP4



PASSWORD: Flyback




NOTA SOBRE LA VERSION: Los capitulos 9, 10, 11, 12, 13, 20, 21, 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30 y 31, no se podian ver en ningun reproductor, con un extraño error que indicaba que duraban mas de 2 horas con pantalla negra y sin sonido. Despues de leer en un foro que asi los habia sacado el fansub, (dudo mucho que un fansub grosso como lo fue Nanikano, se haya mandado semejante moco y nunca lo haya arreglado) pero las unicas dos fuentes que quedaban de esta serie estaban igual. Despues de leer a varios adeptos al torrent, diciendo que si el CRC estaba bien, entonces "es tu problema", (Si el archivo no anda, me paso el C.R.C. por el T.U.J.E.) o los que decian que se arreglaba facil, colocando en la linea de comando "sudo -app -tuhermanaentanga -get", o sea, facil para el 0.1% de la poblacion mundial que usa Linux, pues me agarro el ataque y me puse a trabajar, esta porqueria me habia gustado y no queria abandonarla, no funciono ni reencodearla, probe varios metodos y nada, al final lo logre demuxandolos y volviendo a unir el audio y el video, lo extraño es que no modifique NADA de esos los archivos... asi, esto queda alto en el ranking de las cosas mas extrañas que he visto. 





***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

16 comentarios:

  1. En total serian 51 ep de dos temporadas mas OVAs subirás los demas o ya murió?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,¿Nuevo por aqui? ¡Bienvenido! Paso a aclarar, primero, solo subo series completas, y segundo.. ¡Hermano mira la fecha! ¡Hace 3 dias que hice el post! ¿Como ya murio? Arriba de todo en la pestaña "Consultas y pedidos" voy poniendo como vienen las subidas, los capitulos que faltan calculo que en 1 semana ya los tenes, en cuanto a las OVAs, todavia estoy buscando en buena calidad, saludos!

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Estimados, esta no es la mejor versión que hay. La mejor es 1024x768 y faltan las 3 ovas. Si me lo permiten podría publicar un enlace donde se puede descargar esta versión con audio japo y esp. Si le montan el sub esp quedaría perfecta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aja, contame ¿Como desmontas los subtitulos de un archivo MP4? Sin mencionar que despues hay que tomarse el trabajo de sincronizar los 51 capitulos, para terminar con lo mismo.. Por cierto tambien estan disponibles versiones RAW de BDRip 1080p.

      Borrar
  3. Amigo, te agradezco de corazón tu trabajo y tiempo en corregir ese problemita con los episodios. Ya me había dado por vencido y te pusiste la 10. Saludos y revisaré bien tu blog, veo que tienes buen material.

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. [img]https://fotos.subefotos.com/cf8063f0cb83372f839f789898afd2bco.jpg[/img]

      Borrar
  5. se agradece le aporte, ya tambien tenia la primera version con esos errores, muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola como estas? no te olvides de las ovas de kaleido star, solo me falta eso para completar la serie. Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Recuerdo verla en Cartoon Network y me gustaba. Nunca la vi completa, pero tenia un ending que me encantaba.
    La tengo en Español, pero me la llevo también

    Gracias capo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.