martes, 6 de julio de 2021

Tetsuwan Birdy Decode 2 12+1 [DVDRip][200~360MB]

Por aclamacion popular aca esta la segunda temporada, estoy casi seguro que tambien es del fansub Tanoshii pero no tome nota en su momento y tampoco pude encontrar los creditos en ninguna parte...


Resumen:

Segunda temporada. Tsutomu Senkawa es un estudiante que se prepara para los exámenes de ingreso a la universidad. Después de un duro día estudio, Tsutomu sale fuera para tomar el aire y se encuentra a un extraño hombre que dice estar siendo perseguido y le pide ayuda. El hombre resulta ser un criminal interplanetario que huye de una Agente Federal del Universo, llamada Birdy Cephon Altera. En medio de la persecución, Tsutomu es confundido con el criminal y es.. despedazado.. Afortunadamente para Tsutomu hay una forma en la que podrá conservar la vida, la cual es compartiendo su cuerpo con Birdy, quien es la policía interplanetaria que le quito la vida por accidente.


Nombre: Tetsuwan Birdy Decode 2
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: ??????
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 200~360MB aprox
Resolución: 704x480 MKV




PASSWORD: Flyback




NOTA: Recuerden copiar los archivos del opening y ending en la misma carpeta que los capitulos para que se reproduzcan normalmente!



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

12 comentarios:

  1. Gracias Fly por traerla a la brevedad! (Pd: No habia en hd?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, calidad DVD es lo maximo que vi por ahi, igual por el año en que salio si hay alguna version a 720 o a 1080 seguro es un upscale del DVD.

      Borrar
  2. EXCELENTE, LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA BUENA SERIE!!! GRACIAS FLYBACK Y DE CASUALIDAD TENDRAS LA OVA DE ESTA SERIE? ME PARECE QUE SE LLAMA TETSUWAN BIRDY DECODE CIPHER O ALGO ASI Y GRACIAS DE NUEVO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razon, recuerdo haberla visto asi que seguro la tengo, en un par de dias la agrego, me olvide porque no aporta nada a la historia, es solo para anunciar que iba a haber 2da temporada o algo asi.

      Borrar
    2. Ya esta agregada la OVA o Capitulo "0"

      Borrar
  3. Creo que Tanoshii no saco la segunda temporada. La version esa debe ser la de We Hate Watercolors que tengo yo, los capitulos pesan masomenos lo mismo.

    Ya solo faltan 3 dias para que se terminen las clases y pueda verme esto (y mi ridiculamente grande backlog de cosas descargadas que no vi). Gracias por la calidad de siempre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi me fije y los formatos y codecs son los mismos.. probablemente sea esa version pero tendria que revisar los CRC y me da flojera, que se jodan por no poner creditos en los subs :)

      Borrar
  4. Se agradece por las dos temporadas.
    Disculpa, ¿tienes Tetsuwan Birdy (las 4 ovas del 96)?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, esas no las guarde, pero acordate que esas ovas quedaron inconclusas y el autor despues "reinicio" la historia con esta serie, saludos!

      Borrar
    2. Gracias. Ni modos. Y también gracias por checar el capítulo 40 de Urusei Yatsura.

      Borrar
  5. A descargar la temporada 2
    Gracias capo

    ResponderBorrar
  6. ¡Muchas gracias por resubirla!
    Sobre el fansub, creo estar seguro de que es el de We Hate Watercolors, su versión trae Dual Subs en Español y Inglés.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.