domingo, 18 de julio de 2021

Princess Tutu 26/26 [DVDRip][170MB]


Un titulo que llega para levantarle el promedio a esta pagina.


Resumen:

El escritor Drosselmeyer murio antes de poder terminar su último cuento, "El príncipe y el cuervo", dejando a los dos personajes principales encerrados en una batalla eterna. Después de muchos años, el Cuervo logró liberarse y huir al mundo real, y el Príncipe lo persiguió. Para sellar al malvado Cuervo, el Príncipe tuvo que destrozar su propio corazón con su espada, haciéndole perder todos sus recuerdos y emociones. Drosselmeyer, ahora un fantasma, decide que la historia debe tener un final. Encuentra un pequeño pato, que se ha enamorado del principe y le entrega un colgante mágico que puede transformarla, primero en una niña humana ordinaria, y luego en la Princesa Tutu, otro personaje de la historia. Como Tutu, su trabajo sera encontrar todos los fragmentos dispersos del corazón de Mytho y devolvérselos...


Nombre: Princess Tutu
Categoría: Anime, Serie 
Género: Drama, Romance, Sobrenatural, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Tanoshii 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 170MB aprox
Resolución: 800x600 MKV



PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

8 comentarios:

  1. La cosa ya estaba rara desde el principio, pero cuando entró el profe... ahí ya se puso todo bien turbio jajaja Me encanta Fly, la voy a ver nomas por lo turbina que está.

    ResponderBorrar
  2. Puede hacer algo con ese tremendo sonido. Busque en la web al parecer solo hay de este fansub. La historia parece interesante quiero verla tanto en calidad de sonido e imagen. Y en imagen aceptable, pero en sonido???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ? ??? ??? . ??? . ? ? ??? ? (codigo morse) W.T.F? No entiendo, ¿Decis que es malo o bueno? Igual, te comento que se escucha tan bien como cualquier otra serie, escuchalo con otro reproductor a ver si es algo local.

      Borrar
    2. No digo que sea malo este anime. Me refiero a la radio frecuencia de muestreo del sonido, los archivos MKV no lo llevan como detalle. Normalmente de los Fansub llevan 64hz = 128kbps (Calidad de sonido Aceptable al oído) pero de este fansub solo debe llevar 16hz o menos, es una primicia de anime que tiene mucho que decir realmente; optare por buscar en otro lado se te agradece este aporte... (ah y claro ya revise de este Fansub como era el único de este anime)

      Borrar
  3. En algunas reseñas, cuentan que este es un mahou shojo con historia madura y temática cruda bien hecha, no como el shock de Madoka.

    Habrá que verlo, que sí se ve bueno.
    Saludos capo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.