jueves, 1 de julio de 2021

Pretty Cure All Stars New Stage 3 ~ Eien no Tomodachi [BDRip][1.5GB]


Quizas sea porque estaban introduciendo a otro de los grupos que no me gustaron demasiado, Happiness Charge Pretty Cure, pero la peli me parecio muy floja, las All Stars ya me tenian acostumbrado a una mejor animacion, sonido, escenas, peleas, etc, pero bue, ¡Y otra vez aparece esa Cure Echo! No me gusto cuando aparecio de la nada contra Fusion, y no me gusto ahora tampoco, es como un power up sacado del... bueno de ese lugar.


Resumen:

Enen y Gureru llegan a la Tierra para recopilar información sobre las nuevas Pretty Cures, las Happiness Charge Pretty Cure. Durante su estancia, un fenómeno extraño, que hace que los niños no se despierten del sueño, comienza a extenderse entre la población, e incluso Megumi es víctima de la misma. Para salvarla, Blue envía a Hime, Mana, Rikka, Arisu, Makoto y Aguri con Enen y Gureru al Mundo de los Sueños. Mientras buscan a Megumi, las chicas se dan cuenta de que todos los niños que son víctimas del extraño fenómeno se encuentran alli, y que la culpable es una devoradora de pesadillas...


Nombre: Pretty Cure All Stars New Stage 3
Categoría: Anime, Pelicula 
Género: Aventuras
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: JapanUniverse  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 1.5GB aprox
Resolución: 720p MP4



PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

11 comentarios:

  1. Hola Necesito ayuda! Cuando descargo me aparece que los archivos .rar están dañados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues los descargas de nuevo y listo. ¿Con que los estas descomprimiendo? Necesitas Winrar 5 o posterior. Sino lo tenes, en la pestaña "Info" puse un link para que puedan descargar el programa, saludos!

      Borrar
    2. tengo la versión 5.8 voy a volver a intentar descargar todo aver si esta vez no me parece que esta dañado

      Borrar
    3. Perfecto, mira que cuando aparece la ventana de error te dice "Error de CRC en parte x" solo tenes que volver a bajar esa parte.

      Borrar
  2. Hola. Podrías subir una versión softsubs, o por lo menos los .ASS/.SRT ? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no guardo dos versiones de la misma serie/pelicula.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.