lunes, 28 de junio de 2021

Planetes 26/26 [BDRip][620~850MB]


Resumen:

La historia se ambienta en el 2075 y trata sobre un grupo de astronautas empleados en la estación espacial Tecnora, en la sección de desechos, cuyo deber es recoger la basura espacial que interfiere en las actividades aeronáuticas de la Tierra. A raíz del accidente sufrido por una nave de pasajeros en el año 2068, el problema de la basura espacial cobró gran importancia y protagonismo, (Los desechos orbitan alrededor de la Tierra a velocidades que rondan los 8 km/s) En el futuro que plantea la serie, el ser humano ha colonizado la Luna y ha llegado hasta Marte en el año 2058, a causa de esto existe una organización terrorista llamada “Frente de defensa espacial” que se opone a que el ser humano colonice y contamine otros planetas...



Nombre: Planetes
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: EvoShare (Custom)  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 620~850MB aprox
Resolución: 1080p MKV




PASSWORD: Flyback





NOTA: Es "custom" porque los archivos originales tenian audio catalan, castellano, japones, japones con comentarios del director (WTF!?) y un par de pistas de subtitulos. Por ese motivo pesaban un huevo, asi que los desarme y los volvi a armar sin toda esa basura, la calidad del audio/video no fue alterada.


***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

20 comentarios:

  1. Holy Shit!! Me acuerdo una vez busque esta serie en 1080 y la termine encontrando despues de como 2 horas en una pagina brazilera que por algun motivo tenia esta misma version (capaz una de las pistas de sub eran en portugues?). Las agregue en ese momento a mi lista de descargas pero como MegaDownloader es especial se me borraron todos los links antes de llegar a descargarlo. De la frustracion ni la volvi a buscar, pero ahora a verlo de una. Gracias por pasar por todo eso de remover los audios random (comentarios del director wtf) para traernos esta serie Fly!

    ResponderBorrar
  2. WOW 1080? Esto no me lo esperaba, gracias fly, va a la biblioteca esta serie tan pero tan bien realizada

    ResponderBorrar
  3. Te habría quedado mejor el post si no hubieras quitado el doblaje del audio en castellano...normalmente el doblaje a otros idiomas suele ser una porquería... pero en este anime si se dejaron una pasta en el doblaje. Esta bien interpretad o la voz de los personajes de la Semi.

    (ademas los caps solo pesarían 30 mb mas como mucho.... mucha gente lo agradecería si tuvieras los caps como los conseguiste... ojo no digo que los resubas pero con el doblaje puesto... al menos si estaria bien que subieras el audio para que la gente pudiera agregarlo al contenedor mkv.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizas, pero no subo series dobladas, en toda la pagina debo tener 2 con dual audio, Inuyasha y Chobits y esta ultima solo porque no me di cuenta que lo tenia antes de subirla. Los audios no los conserve, pero si googleas con el nombre del fansub deberia ser facil encontrar alguna version completa dando vueltas por ahi, saludos!

      Borrar
  4. Muchas gracias por la serie, me encanto!

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias Fly, hace mucho que no disfrutaba una serie, es sencillamente genial; ademas tiene ese toque de Cowboy Bebop que me encanta

    ResponderBorrar
  6. Hola, me aparece el siguiente mensaje: "El archivo que deseas descargar ya no está disponible."

    ResponderBorrar
  7. ¿Se vale hacer pedidos? Podrías compartir en HD la serie de Golgo 13?
    Es buenísima! Si no la has visto, te la recomiendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La voy a buscar pero parece haber solo versiones ligeras, vamos a ver.

      Borrar
    2. Guauuu! Apenas voy por la mitad de esta serie y caray, que puedo decir? Es buenísima! Una verdadera joya!

      Borrar
  8. Hola! podrías dejarla también en 720p y en una carpeta, por que tengo para descargar muchas cosas y ir de uno en uno para descargar los caps es agobiante,ponle mas seguridad si es necesario al link, aunque no me imagino lo que sería leer nuestros comentarios en especial uno como el mio que pide que cambies unas cosas, bastante hinchapelotas :v
    si no puedes igual no importa ya lo estoy descargando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No guardo varias versiones de la misma serie. En cuanto al resto, que bueno que lo hayas entendido por vos mismo, asi no tengo que explicarlo, jaja.

      Borrar
  9. Hola, podrías resubir los episodios, ya no se encuentran disponibles los links de descarga.

    ResponderBorrar
  10. Respuestas
    1. Sep, como le conteste al de arriba, ya esta en el listado para resubir.

      Borrar
  11. Desde el cap 10 los links están caidos, ojalá puedas resubirlos

    ResponderBorrar
  12. Normalmente lo que recomiendas tiene un comentario antes de la sinopsis.
    ¿No te gustó tanto Planetes? A mí me la han recomendado mucho

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.