domingo, 13 de junio de 2021

Novedades Junio 2021

 

Mas vale tarde que nunca, ¿No? Cada vez menos tiempo libre, cada vez mas trabajo, cada vez menos plata... algo en esa ecuación no me cierra... Creo que vamos mal, asi que ando medio lento con la pagina, pero sigo aca, por ahora. 


Por otra parte, debido a un cambio de politicas de MEGA, estan volteando cuentas que esten "inactivas" mas de 3 meses, asi que estoy estudiando la posibilidad de poner todo en una cuenta premium, sino esto se va a hundir demasiado rapido, hace rato pase los 1.000 titulos, imaginense andar resubiendolos cada 3 meses o loguearme en mas de 300 cuentas cada X cantidad de dias, no solo es imposible, sino que ni siquiera voy a intentarlo. Cuando tenga un poco mas estudiado el asunto, voy a volver sobre el tema, (si, se viene el chicotazo) pero de buenas a primeras tendria que ser uno de los planes mas caros,  la coleccion ocupa casi 7 TB y no para de crecer... 

Sin mas, las novedades, estas si son las novedades que querian:


RECOMENDADAS:


Dota Dragons Blood: ¡Es genial! Supuestamente es la adaptacion de la historia de un juego, pero a diferencia de otros casos, comienza como cualquier historia, es decir, sin necesidad de haber dado vuelta el maldito juego y conocerte a todos los personajes y sus trasfondos. Un cazador de dragones, una princesa, diosas locas, magia, genocidio, elfos psicopatas, elfos partuceros (yeah), hay de todo, la accion es buena y la historia tambien, no se la pierdan.  






Strike the Blood (BDRip): En un mundo donde se mantiene una fragil paz entre las 4 facciones que dominan el mundo, los humanos y 3 vampiros primordiales, un estudiante comun se convierte de la noche a la mañana, en el heredero de una vampireza legendaria, y pasa a ser conocido como el "Cuarto Progenitor", pasando a ser una fuerza por fuera del tratado de paz, a pesar de esto, el trata de vivir ocultando ese poder, pero una organizacion anti-monstruos envia a una de sus agentes para que lo observe, y determine si representa una amenaza para el tratado de paz, y eliminarlo de ser necesario... Dejando de lado el hecho de que las shamanes de la Organizacion del Rey Leon, son mas faciles que la tabla del 2, pues es un ecchi bastante bueno, tiene accion e historia, sin complicarse demasiado. Un MC bastante OP y que no es tan inutil, buen harem.. No se porque la descarte cuando salio, seguramente una mala traduccion, ahora encontre los BDs y le di otra oportunidad, "Buena". Los latiguillos de los personajes me hicieron reir, el prota dice: "¡De ahora en adelante, esta es mi pelea!" La waifu: "No, senpai. ¡Esta es nuestra pelea!" Cada capitulo era como, "ya di lo tuyo" jaja.


Mayonaka no Occult Koumuin: La historia va de un departamento del gobierno, que se encarga de supervisar la actividad "paranormal" de la ciudad, es decir, las que involucran youkais, angeles, demonios y demas. Esta media floja de presupuesto, pero las historias son interesantes, el prota es un nuevo empleado que posee la "oreja de arena" (wtf), lo que le permite entender el lenguaje de esos seres y comunicarse con ellos, cosa que ningun otro de los miembros puede hacer... Curiosidad, no fue hasta el 4to o 5to capitulo que pense "¡Momento! ¿Donde estan las monas chinas?" En efecto, hay mucho olor a ovo en esta serie, el 99% de los personajes son masculinos, y aunque Kohaku es sospechoso, esto no resulto ser propaganda de ningun movimiento "extraño", ja. 


Hanyou no Yashahime: Finalmente, esta especie de "continuacion" de Inuyasha, al fin la encontre con una traduccion decente, o al menos, hecha por alguien que si vio la serie original, ni se cuantas versiones basura me baje, hasta que encontre esta. Bueno, la historia es sobre las hijas de Sesshoumaru y la hija de Inuyasha y Kagome, no se sabe que paso con estos ultimos pero de Sesshoumaru no esperaba nada como esposo de Rin y mucho menos como padre, pero aun asi logra decepcionarme! Un cretino, como siempre. La historia es media criptica ya que solo revelan pequeñas partes, tanto del presente como del pasado, esta temporada abarca el encuentro de las tres protagonistas, asi como sus circunstancias particulares, mientras tanto la tipica, cazan demonios aqui y alla, no se si sera por la nostalgia que despierta ver algo mas del universo Inuyasha, pero a pesar de algunos detalles, me parecio bastante buena, esta confirmada una segunda temporada.


EDEN: La historia se desarrolla a miles de años en el futuro, donde una ciudad conocida como "Eden 3" está habitada únicamente por robots y donde los humanos han desaparecido hace ya un milenio. Pero durante una tarea de rutina, dos robots agrícolas despiertan accidentalmente a un bebe humano, que se encontraba dentro una capsula de estasis. Este contacto les hace cuestionarse todo lo que les enseñaron a creer: que los humanos son seres dañinos a los que se les debe temer y erradicar. Ambos robots críaran en secreto a la niña, arriesgandolo todo por mantenerla a salvo... Esta es "linda", veanla como algo de cine experimental, es buena porque logra transmitir el mensaje que quiere transmitir.. si hasta un ladrillo hueco como yo se dio cuenta.. Si lo ves como algo salido de un festival de cine, es realmente muy buena, tal vez como producto comercial no tanto, ya que hay algunos huecos en el desarrollo de la historia, pero se gano un merecido lugar en la coleccion. 


Infinity Train: ¡Otra cosa no-anime! Como decirlo.. "This is something!" No esperaba nada cuando chusmee el primer episodio, pero me atrapo enseguida, muy buena, a pesar de lo loca que es, y de los mensajes escondidos, ¡Odio lo mensajes escondidos! Pero en este caso suman. La protagonista tiene una vida algo complicada, debido a la separacion de sus padres y bue, la adolescencia, durante las vacaciones su padre le promete llevarla a un campamento de programacion (Neeeerd!) Pero le cancela a ultimo momento, por lo que decide huir de casa e ir ella misma, alli es cuando sube al "Infinity Train" pensando que se trata un tren con destino al campamento. Una vez atrapada en este misterioso tren, debera resolver los problemas que se plantean en cada vagon, los cuales funcionan cada uno como un universo aparte, para asi llegar hasta el conductor, y tal vez encontrar una manera de bajar... 


Seirei Tsukai no Blade Dance (BDRip): Un ecchi muy clishe, MUY clishe, creo que no dejo recurso sin usar, pero es entretenida, las waifus estan buenas, y me la vi de un tiron, ¿Historia? ¿Que es eso? Bueno para resumirla, en un mundo donde las mujeres son las unicas capaces de hacer contratos con espiritus, el prota es la excepcion, por lo que sera el unico hombre inscripto en la academia de mujeres... ¿Les suena? Ja.  







Shingeki no Kyojin - The Final Season: Bue, mas de lo mismo, ¿Que puedo decir? Ademas de ser la "temporada final", que va a tener segunda parte, esto ya se esta haciendo muy largo y me esta cansando.. pero bueno, no decayo tanto como para dejarla afuera, esperemos que al menos tenga un buen cierre.








NO RECOMENDADAS:


Yasuke: Un samurai negro... me hizo acordar a la saga de Afro Samurai, aquella obra maestra que salio hace algunos años, pero nada que ver, los primeros 4 minutos te hacen creer que estas siendo testigo de la pavada en su maxima expresion... Al tercer capitulo ya estas seguro. Al parecer el Japon feudal, estaba lleno de mechas, demihumanos y magos, aunque no habia elfos, lastima. El prota es un esclavo comprado por Nobunaga, y le sirve como samurai hasta la muerte de Nobunaga.. despues, bue no tiene historia que contar, cero desarrollo de personajes, "la chica del poder misterioso" es un cumulo de power ups, 2 por capitulo al menos... Y el final "magico" a lo Campanita! Por favor! Pero mejor fue el final despues del final, a lo Batman.. Es basicamente un proyecto de Netflix para cumplir con el cupo de protagonistas negros (Dato irrelevante: el tema del opening se llama Black Gold), la proxima seran samurais gays o algo asi.. ah, no, esperen, segun esto Nobunaga se la comia y tenia entre sus "hombres" a una mujer samurai, asi que ya quedo todo cubierto, ¡Bien jugado Netflix! Y la traduccion.. y me refiero a la oficial ¿Que carajos??? Es terrible, pesima! ¡Es una produccion propia! ¿No tienen lo libretos originales para traducir?? Escuchas frases completas que significan "arriba" y en los subs lees "abajo", eso esta mas alla de una mala traduccion! ¡Es maldad!


Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Se puede catalogar de varias maneras, de aventureros barata, un ecchi barato, una comedia barata... Tan comunmente mala, que no hay nada que pueda destacar como "lo peor de todo fue...", El prota empieza desde capitulo 1 con poderes rotisimos que le regala su "maestra", porque si. Puede acumular MP franeleando con chicas, y cambiar ese MP por habilidades que, gracias a los poderes que le regalaron, puede crear, editar e incluso dar y quitar a otras personas, honestamente, es una boludez tremenda, lo peor es que la vi completa, aunque la dropee un par de veces, 11 capitulos pasan sin pena ni gloria, y en el ultimo episodio, hacen la "pelea final", con la ayuda de todas las "amigas" que junto boludeando durante toda la serie. Por supuesto, tampoco hay desarrollo de personajes, cada "amiga" que aparece tiene una habilidad especial que viene justo para lo que esta sucediendo en ese episodio, y el prota, ante cualquier problema, solo tiene que imaginar que habilidad le vendria bien para el caso, y si tiene el suficiente MP, listo el pollo! Ahorrenselo, no la vean.


Log Horizon ~ Entaku Houkai: Tercera temporada... La primer temporada es genial, para ver y volver a ver, la segunda es floja, con una historia muy vaga.. pero la agregue igual, debido a la primera... pero esta ultima, es demasiado mala, pesima! Ni parece la misma historia, no se entiende nada! Sucede pavada tras pavada, personajes de sobra, ¡Y es MALA! Hasta las peleas aburren, cosa que solia ser el punto fuerte de esta saga. ¿Habra cambiado de estudio o director? Si hay un grupo de 24 tipos y pasa o dicen algo "relevante", te muestran 24 primeros planos con la misma reaccion, que lo hagan una vez bueno.. pero varias y en el mismo capitulo! Esta bien que rellenen minutos, pero que no se note tanto! Vi 11 de los 12 capitulos, y la historia no avanzo NADA. Esto va directo al olvido.


Idol Jihen: El pais (Japon) tuvo una gran crisis economico/social, asi que para solucionarlo, las idols ahora se postulan para congresistas... vi casi dos capitulos, no tengo nada que agregar.

  

Kai Byoui Ramune: Es sobre enfermedades "sobrenaturales" y el prota que es un especialista en curarlas/tratarlas.. primero, el autor no tiene nada de imaginacion, asi que las "enfermedades" suelen ser tremendas pel@tudeces.. aunque a veces son graciosas, como el caso del sujeto al que el pito se le convirtio en un rollo de pescado (ja!) Pero se ve que el autor estaba entre hacer un drama o una comedia tonta "¡Voy a hacer ambas!" Dijo, y la c@go.. asi que es como que le falta una vuelta de tuerca para ser una u otra, llegue a ver hasta la mitad, pero es demasiado mala..



Y recuerda, si dejas un mensaje para reportar una serie caida sin fijarte que el que comento 5 minutos antes hizo exactamente lo mismo y/o que ese titulo ya figura en el listado para subir, ¡No mereces una respuesta! En realidad si, pero mi madre me enseño a no tratar mal a l@s que llegaron tarde a la repartija de cerebros!



5 comentarios:

  1. Ando corto de plata, pero espera unos meses y con gusto hago mi aporte. Es un trabajo muy cabrón esto de las subidas. lo agradezco
    Acá mi opinión de lo que he visto:

    Strike the blood: La dejé en la segunda temporada. Me aburrió porque se iba inclinando más al ecchi y a darle bola a las minas que a balancearlo con peleas. Pero esa Himeragi es simpática y sabe pelear

    Infinity train: Muy buena la historia y esos problemas humanos le dan como empatía a la historia. Tiene cuatro temporadas, así que atento

    Me llevo Dota que tenía mis dudas y Eden que sí quería verlo.

    No es anime pero te recomiendo la serie de Castlevania que es muy buena y una miniserie de Cartoon Network llamada Over the garden wall. Son 10 episodios de 11min con una narración estilo cuentos infantiles pero con un toque oscuro. Es excelente en cuanto a música, el estilo de dibujo, los colores y la historia.

    ResponderBorrar
  2. Vaya Vaya! Sensei encontró joyitas que se me pasaron en estos meses, no sabía de Eden ni de Dota Dragon Blood, tienen una muy buena pinta! La del Abe no Seimei del Oído de arena me encantó, pero debido al "aroma" a BL que tiene no me atreví a traerla el santuario de su colección. Muchas gracias por tomarte el trabajo de traernos las novedades, es mi sección favorita. Traiga, si cabe, la de Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui, que acaba de terminar su emisión y está interesante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ahi agrego Eden y Dota al listado para subir. Y see.. esa de Abe no Seimei tiene todos los elementos para ser BL, pero nada que ver. La de "Koi to Yobu" todavia no la tengo completa, pero supongo que va a estar para las proximas novedades.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.