sábado, 12 de junio de 2021

NHK ni Youkoso! 24/24 [HDTV][173MB]


Resumen:

El anime toca temas un poco ocultos acerca de la cultura japonesa. Este se centra en Tatsuhiro Sato un joven quien ha perdido el deseo por seguir con la vida cotidiana. Tal es la rendición que decide convirtirse en un hikikomori (hikikomori es una persona que ha estado por voluntad propia en aislamiento del mundo). Al termino del tercer año de aislamiento, el personaje denota un desorden psicológico, al grado a que el mismo llega a la conclusión de que por una conspiración ficticia de la N.H.K. (Nihon Hikikomori kyokai, Asociación Japonesa de Hikikomoris) el es un hikikomori. Tatsuhiro Sato comienza de nuevo a involucrarse con el mundo con la ayuda de Misaki Nakahara, quien se propone ayudarlo y Kaoru Yamazaki un joven otaku quien sirve de apoyo moral. El anime resalta los problemas que tienen los hikikomoris por reintegrarse a la sociedad y la gran voluntad que deben emplear. Tambien involucra temas como el lolicon, los suicidios y la obsesión hacia los videojuegos.


Nombre: NHK ni Youkoso! (Welcome to the NHK)
Categoría: Serie 
Género: Drama, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: WingZero
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy buena
Tamaño: 173 MB aprox
Resolución: 848x480 AVI




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

13 comentarios:

  1. Gracias, me lo estuve descargando en esta misma calidad por otra pagina, pero tu tienes los link en mega, la otra pagina los tenia por 1fichier.

    ResponderBorrar
  2. \(´*´)/ /(´*´)\ \(´*´)/ /(´*´)\ \(´*´)/ /(´*´)\
    Gracias, genial esta serie, sobre todo la cancioncita psicópata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Purupurupuru rin pururin! Purupurupuru rin puru puru rin!... Algun dia tengo pensado molestar a mis vecinos con esto.

      Borrar
  3. La versión psicopata perturba mi mente,"Yume toki inbou no... Yume toki inbou no, maho-shoujo... Sore wa, atashi na no yo.."

    ResponderBorrar
  4. links caidos brou, igual gracias por haberte molestado en subirlos nwn

    ResponderBorrar
  5. Puedes re-subirla en HD en yo la encontre en Torrent pero pesa mucho...

    ResponderBorrar
  6. Gracias Maestro :D siempre me salvas el dia!! capa sin heroe

    ResponderBorrar
  7. Años queriendo verla, pero tengo esa manía de dejar mis pendientes en el baúl.
    Gracias capo. Eres grande!!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.