sábado, 22 de mayo de 2021

Yes! Pretty Cure 5 Go Go 48/48 [HDTV][310~440MB]


Actualizado 23-07-2019: ¿Se acuerdan cuando pedi si alguien me podia pasar los ultimos 23 capitulos de este fansub porque los habia perdido y tuve que reemplazarlos con otros de menor calidad? Bueno, al fin aparecio un Yuusha! Actualizado con los capitulos 26 al 48 de PCSubes15.


No hice critica de la primera temporada, asi que primero le dedicare unas lineas.. De la primera parte solo se destacan Cure Lemonade y Cure Mint, y lo que las hace destacar es lo tarde que llegaron a la repartija de nombres y poderes respectivamente! Casi 40 capitulos pasan sin pena ni gloria, pero en los ultimos se pone interesante y tiene un buen last boss y eso termina salvando la temporada. Pero ahora, la cosa remonta, empezando por la calidad de la animacion, que es bastante superior, alcanza con ver el primer capitulo para darse cuenta que las peleas son otra cosa, tambien cambian los poderes (Bien por ti, Mint! ¿Que se siente ser util?) Hay bastante surtido de enemigos y se mantiene interesante, a pesar de varios capitulos de relleno, pero el last boss me parecio uno de los mas debiles y la pelea final no fue la gran cosa.. le restare puntos por ello.


Resumen:

Segunda temporada. Nozomi Yumehara va camino a tomar el autobús cuando de repente ve una mariposa, decide seguirla y entonces se tropieza con un chico. En ese momento solo se disculpa y sigue corriendo, pero mas tarde, en el colegio, se vuelve a encontrar con ese misterioso chico, quien le revela su verdadera forma y dice llamarse Coco. Este le pide ayuda para salvar su mundo, la Tierra de las Fuentes, del ataque de los Nightmares, para ello necesita el poder de 5 Pretty Cure para encontrar a los 55 Pinkies y completar el Dream Collet, en el que está encerrado su amigo Natts y sólo podra salir cuando encuentre a las 5 Pretty Cure.


Nombre: Yes! Pretty Cure 5 Go Go
Categoría: Anime, Serie 
Género: Aventuras, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: PCSubes15  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 310~440MB aprox
Resolución: 720p MP4



PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

9 comentarios:

  1. Que tal como vas, estaba buscando este anime con subtitulos en ingles por torrent pero o no estaba completo o no tenia seeds, los fansubs que pones son buenos, ya te viste esta temporada ?, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si todas las temporadas que subi ya las vi, excepto Fresh Pretty Cure que la deje a la mitad. Todos los fansubs que subo aca son de "buenos" para arriba, descarga tranquilo que soy el primero en hacerle la cruz a las versiones mal traducidas (Si la queres en ingles te recomiendo la version Doremi)

      Borrar
  2. me enganche con la primera temporada, (ya mismo acabo estoy en el episodio 43) que olvide descargar el resto, gracias por la respuesta.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la temporada. Siempre tuve ganas de verla. :)

    ResponderBorrar
  4. Hola amigo me gusta mucho yes pretty cure son mis favorita las resuviste algunos cap digo alguno capitulo tenia el logo de animax de tv jaja pero el audio taba desafado no recuero que capitulo era y algunos sub eran chicos costaba leer se corrigio es espero su mensaje porfis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No recuerdo que haya habido alguno asi.. pero si lo habia, ya fue reemplazado con la version 720p.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.