miércoles, 5 de mayo de 2021

Go! Princess Pretty Cure 50/50 [HDTV][350MB]


La onda princesa no cae del todo dentro de mi strike-zone, asi que no me gusto tanto como otras temporadas. Ademas la tematica se me hizo un poco forzada, todo era "princess esto", "royal aquello" etc, pero bien, los personajes son buenos (Cure Flora pega duro!) la historia tiene de todo un poco y entretiene, por lo que aqui les dejo otra temporada masssss!
  

Resumen:

Cuando era pequeña, Haruka Haruno se encontró con un misterioso chico, llamado Kanata, que le otorgó una llave y la animó para seguir con su sueño de ser una princesa. A los 13 años, ella comienza a asistir a la Academia Noble. Allí, ella se transformará en Cure Flora para proteger los sueños de los demás. Minami Kaido, la presidenta del consejo estudiantil, se transformará en Cure Mermaid y la ayudará con su misión. Más tarde descubrirán que la aspirante a modelo Kirara Amanogawa es Cure Twinkle. Las tres comenzarán a luchar contra la DesDark liderada por la bruja Dyspear.




Nombre: Go! Princess Pretty Cure
Categoría: Anime, Serie
Género: Aventuras
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: PCSubes15 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 350MB aprox
Resolución: 720p MP4



PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

19 comentarios:

  1. excelente aporte,vaya no pense que seria tan pesada,lo que me pregunto es como la conseguiste no existe ningun link en Pcsubes

    ResponderBorrar
  2. Hola flyback como estas? ayudame con esto estan borrados los links de go princess desde el episodio 31 hasta el 50, por favor vuelvelos a subir para descargar los episodios que me faltan gracias.

    ResponderBorrar
  3. hola tambien me habia olvidado que no estan en mega majo tsukai y kira kira.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esas ya me habian avisado, en la seccion de "Consultas y Pedidos" podes ver cuanto falta para que las resuba, saludos!

      Borrar
  4. No se ven los videos cuando los descargo dice error el archivo no existe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver si entendi bien, a todos los podes descargar y descomprimir ¿Pero despues los videos te dan ese error? Es un error bastante extraño, pero no el peor. Apuesto a que es el antivirus, debe mover el contenido a cuarentena cuando lo descargas o cuando descomprimis, algunos son muy rompe con los archivos comprimidos. Desactiva el antivirus y proba descargar un capitulo a ver si se repite, saludos!

      Borrar
  5. Hola Fly
    Parece haber un error en el descifrado del capitulo 25, ya lo he bajado 3 veces en 2 computadores y redes distintas pero sigo teniendo el mismo problema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se descomprimio bien al primer intento, no te queda otra que descargarla de nuevo, pero fijate si tenes Winrar 5 o posterior, un error de cifrado de suena que viene por ese lado, no creo que estes poniendo mal la contraseña tantas veces. Sino descarga el Winrar que puse en la seccion "Info" arriba de todo, por las dudas.

      Borrar
    2. Winrar 5.9 me da este error:

      12.- Go! Princess Pretty Cure\25_GPPC.rar: Error en la suma de control del fichero cifrado 25_Go! Princess Pretty Cure.mp4. Fichero dañado o contraseña incorrecta.

      La contraseña es correcta, el resto de la serie esta sin problemas, pero con este capitulo en especial si parece haber algo. Esto es cuando logro bajar el archivo solo por jdownloader.

      Si trato de bajar el archivo por mega directo de la pagina me dice:
      "error de descifrado"

      Creo que el problema es del archivo o enlace en MEGA

      Borrar
    3. Si, yo tambien lo baje con JDownloader... proba desactivar el antivirus, solo se me ocurre que sea un error loco de esos que no tienen logica. Si tenes cuenta de MEGA, proba bajarlo con MegaSync, que tambien acaba de dejarme bajarlo sin errores, el archivo seguro esta ok.

      Borrar
  6. Hola Flyback cuando intento descargar el capítulo 18 de go princess precure me salta el error de binbox 503 ¿podrías revisarlo por favor?

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Por lo que veo todos estan caidos, ya la agrego al listado para subir.

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. Cuando diga "RESUBIENDO" es porque ya esta en el listado para subir. Podes ver cuanto falta en la seccion "Consultas y Pedidos".

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.