martes, 13 de abril de 2021

Saber Marionette J to X 26/26 [DVDRip][192MB]


Resumen:

Segunda Temporada. Cuenta la historia de Otaru y sus marionettes aunque se torna más dramática que las otras series de la saga J. En esta serie las marionettes expresan su profundo deseo de ser humanas. También se muestra la vida en Japoness después que Gartland se convirtiera en el país democrático de Germania. Pero entre tanta paz surge de nuevo Gartland, pero liderado por un nuevo Fausto, clonado por el Doctor Hess para cumplir sus planes. Después de la derrota de Gartland, el doctor Hess se va a Xi'An donde empezará la odisea de Otaru y sus tres marionettes hasta el desenlace final de la serie.



Nombre: Saber Marionette J to X
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Comedia, Romance, Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Dapoo  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 192MB aprox
Resolución: 720x540 AVI




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No. no la tengo (y ese fansub ya esta muerto) algun dia quizas!

      Borrar
    2. Yo si la tengo. Que Fly termine de subir lo que falta de Urusei Yatsura y le subo anime lo más contento. Tengo unos 14 teras en mi colección para intercambiar. :D :P :)

      Borrar
    3. Lo tienes en audio japones subtitulado?

      Borrar
    4. Lo chequeo y te digo, no estoy seguro. 😁

      Borrar
  2. muchas gracias x el aporte, solo q te falta el cap 26

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razon.. no lo puedo creer! Y solo tengo guardados 25 en mis discos, esta en falta desde antes de subirla, fuck.. voy a tratar de conseguirlo de nuevo, gracias por avisar!

      Borrar
    2. Hola Flyback, no has podido encontrar el capitulo 26?

      Borrar
    3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    4. Gracias, en la semana lo estoy agregando, saludos!

      Borrar
    5. Muchas gracias!!! Si de casualidad encuentras SMJ Again en audio Japones y Sub seria excelente

      Borrar
    6. Aproposito no faltaba el capitulo 26, es el 24 el que falta. Donde estan dentro de la nave Neo Mesopotamia por primera vez y Otaru entra a rescatarlas.

      Borrar
  3. Felicidades por la página, Fly. Muy completa.
    Gracias por todas las series que subes ;).

    ResponderBorrar
  4. soy de aquellos veteranos que lo vio por locomotion, ¿seria posible que suban las ovas de "J Again" y "R"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, de las OVAs "R" no se nada, y las de "J Again" las voy a terminar traduciendo yo, pero despues que termine con Max Heart, ya que no existe una version subtitulada al español.

      Borrar
    2. reporto: los link en este post están caídos :'(

      Borrar
    3. Ya la agregue al listado para subir.

      Borrar
    4. Si Flyback, sube SMJ AGAIN, esa es la única que faltaría a la colección.
      En el youtube vi que la subieron hace 9 anos, pero solo el capitulo 1... :(

      Borrar
  5. Vi esta serie en Locomotion cuando era un niño, y como era demasiado joven y sólo la veía en capítulos salteados, nunca entendí nada. Hace poco me vino a la cabeza el canal y la serie, y gracias a ti he podido al fin verla entera. Infinitas gracias :_)

    ResponderBorrar
  6. gracias por los cap. los busque mucho en japones y si tuvieras los ovas R le agredeseria mucho

    ResponderBorrar
  7. hola de nuevo, creo que estos enlaces estan caidos, agradeceria de corazon si los resuben

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.