martes, 6 de abril de 2021

Higurashi no Naku Koro Ni Kai 24/24 [DVDRip][175MB]


Resumen:

Segunda Temporada. Narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa, a partir de un incidente ocurrido 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi...


Nombre: Higurashi no Naku Koro Ni Kai
Categoría: Serie 
Género: Terror, Sobrenatural, Suspenso
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Tanoshii
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 170 mb aprox
Resolución: 1024x576 MP4




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

6 comentarios:

  1. Esta serie esta espectacular!! la vi completa, me parece que son 3 temporadas (tendria que revisar mis archivos)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son 3 temporadas, ya estan todas disponibles. Tambien hay una OVA, "Matando gatos" si mal no recuerdo, se que la tengo, en unos dias la estoy agregando, saludos!

      Borrar
  2. Gracias, ahi dejo el trailer que subtitule

    https://youtu.be/hJJ_IzhJ3ng

    ResponderBorrar
  3. El link del episodio 22 está caido. Es una gran serie, muchas gracias por compartirla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dijo lo mismo cuando lo quise bajar pero en realidad sigue online, extrañamente el link de MEGA ahora es diferente.. Ya se puede descargar, gracias por avisar.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.