lunes, 29 de marzo de 2021

Terra Formars Revenge 13/13 [HDTV][320MB]


Resumen:

Tercera parte. En un intento de colonizar Marte, los científicos del siglo 21 siembran el planeta con un alga modificada para absorber la luz solar y purificar la atmósfera, y envian cucarachas, cuyos cadáveres serviran para difundir las algas en todo el planeta ya que se alimentan de estas. Quinientos años más tarde, es enviada la primer nave tripulada a Marte y los seis miembros de la tripulación son atacados por cucarachas humanoides gigantes con fuerza física increíble, el equipo es eliminado después de enviar una advertencia a la Tierra. Dos años más tarde, una expedición multinacional de seres humanos genéticamente modificados, es enviada a recoger muestras de ambos sexos de cucarachas, y exterminar a los insectos mutados para tomar el control del planeta rojo. En esta ocasion, los humanos son nuevamente diezmados, aunque algunos sobrevivientes lograron volver a la Tierra. En la tercera mision, 100 personas son enviadas a recoger muestras de las cucarachas para combatir un virus mortal que se extiende en la Tierra, que tiene como unico origen posible el planeta Marte ¿Sobreviviran el tiempo suficiente? 


Nombre: Terra Formars Revenge
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Gore, Violencia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: PuyaSubs  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 320MB aprox
Resolución: 720p MKV




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

4 comentarios:

  1. Hola, Fly. TODOS los capitulos estan caidos, con el siguiente error:

    Internal Server Error

    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

    Please contact the server administrator at webmaster@urle.co to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

    More information about this error may be available in the server error log.

    Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.