martes, 16 de febrero de 2021

Shugo Chara ~ Doki 51/51 [HDTV][170MB]

Por aclamacion popular (practicamente me coaccionaron) Aca tienen la secuela. Todos los años habia gente pidiendola, bueno aca esta! Recuerden que tambien esta disponible la primer temporada.


Resumen:

Segunda temporada. La protagonista de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. Sus compañeros la ven como una chica "cool" y desenvuelta  y los rumores sobre su vida personal siempre van en aumento. Sin embargo, su verdadera personalidad es la de una chica muy tímida que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu desea tener el valor de mostrar su verdadera personalidad a los demas. A la mañana siguiente se encuentra con tres huevos de colores, rojo, azul y verde en su cama, de los que nacen en tres espiritus guardianes: Ran, Miki y Su. Los espiritus guardianes ayudaran a Amu a descubrir quien es ella verdaderamente y cumplir sus sueños.


Nombre: Shugo Chara ~ Doki
Categoría: Anime, Serie 
Género: Comedia, Mahou Shoujo, Aventuras, Romance
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Shiawase  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 170MB aprox
Resolución: 720p MP4



PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

12 comentarios:

  1. Gracias por el aporte. Ya la había visto entera en su momento, y si es complicada de conseguir. Principalmente la "tercer temporada" llamada Party de 25 episodios, porque es un invento medio raro que a muy poca gente le gustó. A mi personalmente tampoco, me quedo con la original + Doki, que ya tiene un buen final para mi gusto.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hubieran animado el manga todos con parejas hay quedaría mas a gusto

      Borrar
    2. A mi me gusto la tercera temporada, es una lastima que no haya en buena calidad siquiera esta 8.5 puntos.

      Borrar
  2. Hola puedes conseguir la 3º temporada ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, encontre varias versiones disponibles pero todas ligeras.

      Borrar
    2. Amigo podría tener alguna de esas versiones ligeras tener el Capitulo completo desde el Cap 12 esta resumido a 23:39, cuando en realidad tiene 24:39 min por favor, no hay estoy como loco buscándolas. No tradujeron lo que decían Las Shugo Chara Eggs (Banda Musical) me refiero a los concursos.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. ¡Me vas a tener que mandar una selfie descargando todas y cada una de las 544 series que me estas haciendo resubir! Ya la agregue al listado.

      Borrar
  4. Hola Flyback como estas? Ayudame, no estan subido a mega la 2da temporada de shugo chara, sale que no existe los archivos y quiero descargarla. Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Mi hermana está en ese club, uakala. Sorry pero no me aguanto a los personajes chiquititos... son diabolicos.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.