viernes, 19 de febrero de 2021

Pretty Cure All Stars New Stage ~ Mirai no Tomodachi [BDRip][3.2GB]


La peli esta genial, como siempre, mi parte favorita es donde Nagisa y Honoka dan clases al resto de sus kohais acerca del uso de la fuerza bruta, je. 


Resumen:

En Yokohama, Fusion reaparece y las Guerreras Legendarias se reúnen una vez más para derrotarlo, pero el enemigo se divide en muchas partes pequeñas por toda la ciudad. Mientras tanto, con sus anteriores peleas, las Pretty Cure impresionaron a los ciudadanos, incluida Ayumi Sakagami, una chica introvertida que acababa de mudarse a la escuela local. Cuando Ayumi esta esta regresando a su casa, se encuentra con una pequeña criatura, que es en realidad un fragmento de fusión, lo adopta y decide llamarlo "Fuu-chan". Fuu-chan escucha los problemas que tiene Ayumi para adaptarse a la nueva ciudad, y para reconfortarla, decide destruir el mundo (cuac!). Para evitar que vuelva a fusionarse, las Pretty Cure, estan en busca de los fragmentos, pero Ayumi las detiene diciéndoles que quiere proteger a Fuu-chan. Sin embargo, la situación degenera, y Ayumi decide pedir ayuda a Pretty Cure para evitar que Fuu-chan destruya el mundo...



Nombre: Pretty Cure All Stars New Stage ~ Mirai no Tomodachi
Categoría: Anime, Serie 
Género: Aventuras, Accion, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Flyback?
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 3.2GB aprox
Resolución: 1080p MKV



PASSWORD: Flyback




Nota: Esta vez los subs de base estaban en "Español" pero tuve que traducirlos al Español, porque no se si sabian, pero existen ambos, pense que esta vez iba a zafar de hacer la traduccion pero corregir tantos errores de traduccion, ortografia y gramatica fue mas doloroso que hacerlos de cero, espero no se me haya escapado ninguno, algunos de los cambios fueron:


eh > he
ah > ha
Duraznito > Momo (¡Es un nombre maldicion!)
vallan > vayan
halla > haya
Curar Bonito > Pretty Cure
ya vera > ya veran
devemos > debemos
valla > vaya
con migo > conmigo
¿Porque? > ¿Por que?
para vender > para derrotar (jajaja)

No pongo la fuente solo porque los estoy echando a la hoguera ;)





***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

16 comentarios:

  1. jajaja tremendo amigo en serio mil gracias por las correcciones por a pesar de que son solo subs igual es feo si no se hacen bien como "Duraznito" jaja es como cuando me tope con un asqueroso fansub que hizo Zero No Tsukaima segunda temporada con un mar de modismos de (no diré de qué país) solo diré que cambiar la frase de Louise "perro sucio ó perro pervertido" a "Chucho cochino o chucho caliente" fue asqueroso dolían los ojos al leer eso, en serio se aprecia mucho tu labor al hacer la correcciones adecuadas en serio que si GRACIAS :3

    ResponderBorrar
  2. ola los enlaces al parecer están muertos pueden resubirla porfavor

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Estos son el tipo de comentarios que no me dejan dormir! Jaja, esta con acento en la "o", pero supongo que quisiste preguntar como descargar, ¿No? Si es la primera vez que entras, ¡Bienvenido! Fijate arriba de todo en la pestaña "Info", ahi tenes todas la informacion necesaria.

      Borrar
  4. No tienes para ver online sub español

    ResponderBorrar
  5. como se puede ver la película tengo que descargar todos completos para poderla ver o que que pongo el uno por ejemplo cuando ya se descargo pero no me deja entrar a verla por eso digo que que hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, como es un archivo grande, esta dividido en varias partes, las tenes que descargar todas y unirlas con Winrar, si no tenes ese programa, podes descargarlo arriba de todo en la pestaña "Info". Te va a quedar un archivo de video estandar.

      Borrar
  6. Disculpe, pero no se si es un problema mio pero no puedo escuchar las voces de los personajes al hablar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, te falta un codec o tu reproductor no lo soporta, fijate arriba de todo, en la pestaña "Info", ahi puse un link para descargar el K-Lite Mega Codec Pack, con ese podes reproducir lo que sea.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.