martes, 23 de febrero de 2021

Otome wa Boku ni Koishiteru ~ Futari no Elder 3/3 [BDRip][250~380MB]

La habia puesto en las novedades y NADIE la pidio, pero la cosa es que ya me tome el trabajo de traducirla, asi que ahora se la tragan!
Esta es una continacion/spin-off de Otome wa Boku ni Koishiteru, y por cierto, estas OVAs no las van a poder encontrar en ningun otro lado!


Resumen:

La historia se situa aproximadamente dos años después de la graduación de Mizuho. Esta vez el protagonista, Chihaya Mikado, debera inscribirse en la la Escuela para señoritas Seio, por pedido de su atormentada madre, a quien Chihaya no desea contradecir para no empeorar su inestabilidad emocional. Por lo que debera vestirse de mujer e inscribirse como Chihaya Kisakinomiya. Pronto se convertira en el centro de atención debido a su apariencia y por sus altas calificaciones...


Nombre: Otome wa Boku ni Koishiteru ~ Futari no Elder
Categoría: Anime, OVAs 
Género: Drama, Romance
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Flyback  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 250~380MB aprox
Resolución: 720p MKV



PASSWORD: Flyback




***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

6 comentarios:

  1. ... wtf yo las tengo en un disco duro osea como xD.... A lo mejor me las había descargado de un fansub que ya murió pero es interesante ver cómo algunos subs de animes empiezan a desaparecer... Me preguntó que otros subs tendré que han desaparecido xD

    ResponderBorrar
  2. Ya leyendo que hay un trap, sería lo que veía hace unos 13 años cuando empezaba en este mundillo de las monas chinas sub español
    En la precuela dices que es de tus favoritas (ojalá no sea joda)
    La voy a ver. Gracias por los aportes

    ResponderBorrar
  3. Yo pensando que era yuri me estafaron

    ResponderBorrar
  4. Vaya que loco en el 2020 estuve buscando estás ovas en HD y no las encontré en ningún lado ya que el anime si lo tengo en mis DDE entonces se le hizo raro no tener estás ovas en fin me las pase buscando por todas partes estás ovas que solo las encontré en una definición muy kk puras resubidas de las resubidas que se descargaron de la página que las resubio v: total llegué al punto de hasta mandar correos (así es aún hay gente que envia correos para algo que no sea spam :v) al staff del Fansub que en su momento los subió pero no tuve respuesta alguna :'v ya me la veía venir pero la esperanza es lo último que se pierde y hoy en plena semana santa y vacaciones aquí en México del año 2022 me puse a descargar animes para actualizar mi lista de descargas de los DDE y no se por que algo me dio por poner el nombre de estás ovas en el buscador de la página y Oh Sorpresa que me llevo
    Muchas gracias por subirlas compa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sensei es una persona ocupada, ¡Resume tu historia en diez palabras o menos!
      [img]https://c.tenor.com/Z8NKDnjHf9AAAAAC/genos-one-punch-man.gif[/img]

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.