jueves, 4 de febrero de 2021

Novedades Febrero 2021

 

Otro co-chino mes... estoy a punto de hacerme terraplanista-antivacunas, pero no por haber sido victima de una ameba come-cerebros o porque tenga el IQ de un ladrillo, sino porque la pandemia y los protocolos me tienen las pelotas al piso! Turno para esto, fila para aquello, tramitar autorizacion para... ¡La especie cuya civilizacion rige el mundo no puede estar tan aputozada! ¿Estar en tus treintas y tener que pedir permiso al estado para ir a visitar a tu vieja? ¡Estamos todos locos! Encima no quedo negocio sin fundir, ni economia sin arruinar, los chorros estan como quieren, los corruptos ni te cuento.. y justamente por los protocolos. Despues decis "golpe de estado" y a los millenials se les cierra el c%&o como si alguna vez hubiesen sentido una picana, y solo leyeron sobre ellas en un libro de historia ¡Manipulado encima! Adem-- ¿Que? ¿Eh? Ah! ¿El tema era anime? Sorry, my bad! ¡A veces no se donde tengo la cabeza! Eso pasa cuando te salteas la medicacion, ¡Aca tienen las novedades!


RECOMENDADAS

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka III: Una nueva clase de monstruos inteligentes y capaces de hablar han aparecido, aunque su existencia es un secreto, son perseguidos tanto por los humanos como por los demas monstruos, Bell lo descubrira por casualidad al salvar a una pequeña Vibre de sus perseguidores, (ya saben, una monster-loli, de la variedad "linda"). Es una muy buena temporada, aunque Bell sigue sin ser santo de mi devocion... Maldito inutil, no sirve ni para consolar a la pobre Wiene (asi le pusieron a la Vibre) y aun asi se le siguen pegando waifus de todos lados. Pero lo que tiene esta saga es que la historia es demasiado buena.. lo suficiente como para sostener a ese palurdo protagonista. Lo unico que le criticaria a la historia es que siempre se apoya en la cobardia de Bell y que se la pasa llorando... van 3 temporadas, 2 peliculas.. Falta que en la 4ta termine juntado con el herrero y ahi vamos a saber porque no le hacia caso a ninguna! 


Mahouka Koukou no Rettousei ~ Raihousha-hen: Segunda temporada. Es buenisima, como todo lo de esta saga, que puedo decir, ya ni siquiera es cuestion de que sea creible o no, no importa lo que inventen, siempre resulta entretenida. Angelina Kudou Shields llega a Japón procedente de la USNA, como una estudiante transferida, pero en realidad esta en una mision doble, por un lado, averiguar la identidad el mago que utilizo la super arma tactica, al final de la primer temporada y segundo, ejecutar a un grupo de magos desertores de la USNA, que han escapado a Japon. Al mismo tiempo, un misterioso "vampiro" comienza a atacar magos en la ciudad... 



Bem Movie ~ Become Human: Interesante pelicula para aquellos que se quedaron con ganas de ver mas, despues de los eventos de la serie, y tal vez el ¿Final? de la historia. Esta vez los monstruos-humanos viven en otra ciudad, pero se han separado, Bela finje ser una muchacha humana, trabajando en una cafeteria, Belo continua patrullando las calles, pero Bem parece haber perdido la memoria y vive junto a su nueva familia humana en un vecindario demasiado "normal". El misterio comenzara a develarse cuando la detective Sonia Summers, llegue a la ciudad siguiendo la pista de los tres monstruos...



Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru ~ Yuusha no Shou (BDRip): Al fin, la tercera y ultima parte de esta saga de sufridas heroinas. Aunque tengo que admitir que me perdi un poco, fue en ese momento cuando el universo mismo estallo en pedazos. La historia y "el cierre", estuvieron muy buenos, pero estoy cansado de sufrir, ¿Ya nadie va a volver a sacar un mahou shoujo tipo CardCaptor Sakura?







Otome wa Boku ni Koishiteru ~ Futari no Elder (BDRip): Cuando vi estas OVAs, pense "¿Como nadie me aviso?!" La serie me habia encantado, asi que cuando vi que eran del 2012 y que encima nadie las trabajo, ¡Fue como recibir una mision! Asi que me puse a la tarea de traducirla, el primer obstaculo fueron las RAWs, ¡Costo muchisimo encontrarlas! Y despues el tiempo, entre terminar con Yawara e ir preparando Ojamajo Doremi, como que avanzaba 5 minutos por dia, pero bueno aca esta. Yo esperaba algo alegre, divertido, colorido, genial, lleno de ¡Gokigenyou! y ¡Onee-sama!, como la serie... y me encontre con este gato muerto en medio de la pista de baile, deberia llamarse "Otome wa boku.... ~El Drama~" ¡No me rei una sola vez con esto! Pero a pesar de todo ese drama, resulto "interesante", asi que ¡Adentro! La idea es la misma que la serie original, el prota travestido asistiendo a una escuela de señoritas finas.


Gochuumon wa Usagi Desu ka Bloom: Tercera temporada. ¿Quien fue el inadaptado que dijo "el que apuesta al moe pierde"? ¡Toma! Tres temporadas de slice of life con lolis y conejos. Esta temporada sigue igual de entretenida que las primeras, y la verdad no se en que va a acabar todo, ¿Seguiria siendo lo mismo si hay una cuarta temporada con Chino en primer año de preparatoria? ¿Por que siguen creciendooooo???







Strike Witches ~ Road to Berlin: Entre las OVAs y spin-offs ya ni se que temporada es, ¿La tercera? Esta vez es la historia de la batalla para liberar Berlin, la receta es la misma a la que nos tiene acostumbrada esta saga, mucha pavada con una parte de comedia y una pizca de ecchi, o sea, es genial. Me encanta cuando a Miyafuji algo le hace click, y saca a relucir su herencia saiyajin partiendoles la madre a todos, jaja. En resumen, muy entretenida.






Munou na Nana: Una especie de monstros aparecen en la Tierra y causan destrozos, matando a miles, destruyendo ciudades, etc, al mismo tiempo, comienzan a aparecer niños con habilidades increibles, piroquinesis, viajar en el tiempo, poder congelante, volar, llegando algunos a ser realmente poderosos. Al ser considerados como los ases de la humanidad en la lucha contra los monstruos, son enviados a una isla para recibir entrenamiento y desarrollar sus poderes. Sin embargo, el entrenamiento brilla por su ausencia y una misteriosa estudiante transferida llega con la mision de matarlos a todos.. con la particularidad de que ella no posee ningun poder especial... Ahora bien, el primer capitulo me shockeo, "¡Otra bitch!" pense, y aunque la historia se apoya sobre el ingenio de Nana para ir despachando pendejos superpoderosos, lo cierto, es que tampoco es una Lelouch dirigiendo a los rebeldes en la batalla del gueto japones, la cosa tiene sus huecos y puntos forzados, pero bien, no es "mala", y lo que me engancho con la serie, es el desarrollo que tienen los personajes principales y ese maldito final... mas vale que haya otra temporada o se pudre todo..  


Uchouten Kazoku S2: Segunda temporada. Me encanta, estas cosas que "naturalizan" lo sobrenatural, pero debo ser uno de pocos, porque al igual que la primer temporada, no la trabajo NADIE, la encontre de casualidad. Sigue con la historia de la familia Shimogamo, en la comunidad de tanukis, conviviendo con tengus y el club de los viernes, el grupo de hdps que se reunen a comer nabes de tanuki, en cuanto al resumen, en definitiva.. viene a ser un slice of life sobrenatural, solo veanla y callense. 





NO RECOMENDADAS

Eh... Nada por aqui, este mes parece que las pegue todas, lo malo es que seguro quedo toda la borra para el proximo. Bueno, ya veremos, adiossssssssssssssssssss.


 

9 comentarios:

  1. Jajajaja! Qué sería de este blog sin tus comentarios de vida? Son el vivo reflejo de que tienes vida más allá de tu PC. Y además, toda una descripción de los sucesos que aquejan a la sociedad en cada mes desde que abriste este espacio. Saludos! Nunca dejes de opinar! Que salgan al aire todo tipo de "Novedades".

    ResponderBorrar
  2. Esa Intro me hizo la noche, medalla y beso. El día que hagan un anime de nuestro país se llenan de gita, Death Note las pelotas... No hay llamas hoy? Ira? Siempre hay algo para quemar sensei me extraña! Que me dice de Kamisama ni natta hi? o Kuma kuma kuma bear? O Tonikaku Kawaii? Tiene tela de sobra... Por cierto quiero, yanai; NECESITO que estas series estén en este santuario al Anime: Ikebukuro West Gate Park, Majo no Tabitabi y Akudama Drive. PD: Creí que 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru caería en el pozo de lava ardiente... me equivoque, o... será que los gustos del Sensei estarán atrofiados debido al covid? Exijo una explicación...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm te perdiste las novedades del mes pasado me parece, Kuma Kuma y Tonikaku ya fueron juzgadas. ¡Y Kuma Kuma fue hallada divertida! Despues Kamisama ni Natta.. la estoy viendo recien ahora.. se ve sad la cosa.. Por ahora agrego al listado para subir Majo no Tabitabi, en cuanto a las otras dos... Ikebukuro y Akudama, las vi disponibles, pero una voz interior me dijo "no bajes esas" y obedeci, y mira que bajo cada porqueria.. en fin, les voy a dar una mirada, el ultra instinto tambien puede fallar!
      P.D.: 100-man... es el tipico isekai basura, pero las "revelaciones" de la personalidad del prota en los ultimos capitulos me hacen apostar a una segunda temporada redentora.

      Borrar
    2. La amabilidad del sensei no conoce límite con 100-man! Kuma kuma fue hallada divertida? Cuando paso eso? El amor del sensei por las lolis debe haber tenido que ver seguro... Mantengo mi pedido de todas maneras, ikebukuro me encantó, y Akudama drive me gustó el principio pero me interesa q tiene q decir el paladar felino de la maxima autoridad en anime de este lado del charco.

      Borrar
    3. Che pa cuando tenki no ko? Le tengo ganas a ese hueso hace eones y no la descargo de otro lado por pura fidelidad...

      Borrar
    4. Nah mentira, todas las versiones traen el audio en FLAC multilenguaje en 70 idiomas y pesan 63 gb jajajaja

      Borrar
    5. Dale, voy poniendo Tenki no Ko al asador, pero una version desgrasada y de buena calidad.

      Borrar
    6. Se agradece señor chef, que tengo alto el colesterol de TANTO ecchi en la pagina principal, menos la de 100-man (bazofia) y la novedades, es todo carne. Aclaración: no es una queja. ;D

      Borrar
  3. Sobre Danmachi después del Orion no Ya (Pelicula), cual es esa otra Película que yo no se hasta ahora no estuve enterado, cual es esa 2da película orientame!!! nombre ojo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.