martes, 2 de febrero de 2021

Monogatari Series: Second Season 23/23 [HDTV][285MB~685MB]



Resumen:

Situada después de Nisemonogatari, esta temporada cuenta con 4 historias -contadas en 5 libros-, cada una dedicada a cada amiga de Araragi: 1) Hanekawa enfrentará a sus propios miedos personificados por una entidad que parece tener el poder y la determinación de destruir su vida entera. 2) Araragi y Shinobu viajarán en el tiempo para intentar salvar a Mayoi de la muerte, pero se encontrarán con un gran y drástico cambio debido a su ausencia. 3) Nadeko se entera que Araragi tiene novia. Su furia la llevará a involucrarse por sí misma con un dios para vengarse y reprimir sus sentimientos a la fuerza. 4) Mayoi es perseguida por un extraño ser conocido como Kurayami y Shinobu nos narra la historia de cuando y cómo creó a su primer sirviente hace 400 años. Historias con giros y desarrollos increíbles serán narrados en la segunda parte de esta serie, al final de la cual sólo quedará la pregunta: ¿Habrán sido todas estas desgracias una mera coincidencia, una tras otra?



Nombre: Monogatari Series: Second Season
Categoría: Anime, Serie 
Género: Sobrenatural, Ecchi, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Tekeremata  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 285MB~685MB aprox
Resolución: 720p MKV




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

18 comentarios:

  1. SIIIIIIII LAS QUIERO EN ESPECIAL Tsukimonogatari QUE NI SIQUIERA SABIA QUE EXISTIAAAAAAAA!!!!!!!!!, aunque nunca me fijo de las novedades en seriesn, en fin las estare esperando y te agradesco por la subida de esta entretenida serie

    ResponderBorrar
  2. La que me hacia falta!, gracias!!, siempre te luces.

    ResponderBorrar
  3. Qiero todo!!!! Recien me entero de q la ultima no es la ultima :p

    Una lastima q Japan Universe no las haya sacado a las ultimas 2

    ResponderBorrar
  4. Flyback como siempre complaciendo a su publico sediento de anime bueno! jaja . Gracias Bro.

    PD: Intentaras subir todas las gataris? si es asi creo que un orden seria bueno eh ideal porque la verdad que cualquiera se pierde viendolas x_x queremos empezar a verlas mi batallon y yo, pero no sabemos ni como! Se que tienes : Nekomonogatari - Kuro subida ya la bajare . Pero cuales mas de esta serie has subido?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tema es ese, que no se exactamente cuantas salieron ya, yo tengo: Bakemonogatari, Nisemonogatari, Nekomonogatari, Monogatari Series Second Season, Hanamonogatari y Tsukimonogatari, en ese orden. Las ultimas 2 ya las estoy subiendo, la unica pendiente es Nisemonogatari, ya que estoy la agrego asi queda la saga completa.

      Borrar
    2. Esas son todas, su orden cronológico sería Nekomonogatari, Bakemonogatari, Nisemonogatari, Monogatari Series Second Season, Tsukimonogatari y Hanamonogatari. A eso suma la llegada de Kizumonogatari (aún sin fecha de estreno), pasará a ser la precuela de las anteriores.

      Borrar
  5. Bueno que lío! Jeje toó much gataris for muy ejes x_x me pondré hacer la tarea en el la próxima publicación de la serie te doy el orden de como van cuantas han salido, versiones ect ! :)

    ResponderBorrar
  6. Podrian resubir la parte 2 del capitulo 23 por favor es la unica que me falta.

    ResponderBorrar
  7. La parte 3 del episodio 15 pide una clave de cifrado :o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser un error, ahi lo reemplace por un link nuevo.

      Borrar
    2. Qué extraño, los otros dos sí me deja; al rato lo probaré en otra computadora.
      A ver si es eso.
      Gracias n-n

      Borrar
    3. Arreglado, gracias por avisar.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.