jueves, 25 de febrero de 2021

Fate Grand Order ~ Zettai Majuu Sensen Babylonia 21+1 [HDTV][350MB]


Resumen:

Usando la tecnología de viaje en el tiempo Rayshift, el último maestro de Chaldea, Ritsuka Fujimaru, y su semi-sirviente Mash Kyrielight han viajado y resuelto seis Singularidades. Ahora, parten hacia su destino más peligroso hasta el momento: una civilización en la Era de los Dioses, Mesopotamia 2655 a. C. Ritsuka y Mash pronto descubren que las bestias demoníacas deambulan por la tierra, atacando a personas y pueblos. En medio del caos y el terror se encuentra la última defensa de la humanidad: Uruk, una ciudad fortaleza que actúa como el frente de batalla contra las bestias. El frente de batalla está comandado por nada menos que el Rey Gilgamesh, el Rey de los Héroes...


Nombre: Fate Grand Order ~ Zettai Majuu Sensen Babylonia
Categoría: Anime, Serie 
Género: Aventuras, Accion, Sobrenatural
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: FallenSubs  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 350MB aprox
Resolución: 720p MP4


PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

3 comentarios:

  1. Pregunta de gente curiosa: Hay que verse el REESTO de series de Fate (saga que no sigo) para entender este anime? (Oh glorioso Fly-sensei sea misericordioso con este gusano ignorante! No! Ay! No desate su ira con sus humildes siervos! Ay!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Regocijate mortal, pues voy a apartar las tinieblas de tu ignorancia, con la luz de mi sabiduria, solo debes ver la pelicula "Fate Grand Order ~ First Order". A pesar de mi recomendacion, nadie antes la habia pedido, como recompensa, su nombre ya esta grabado en el listado para subir.

      Borrar
    2. Oh Grande! Oh Glorioso! Alabado sea Jebús, se ha realizado!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.