martes, 26 de enero de 2021

Uchuu Senkan Yamato 2202 26/26 [BDRip][350MB]


Resumen:

Segunda temporada. En 2202, tres años después de la invasión Gamillas al Sistema Solar, la Tierra finalmente están en paz y su biosfera ha sido restaurada con el sistema de Cosmo Reverse. Al final de la guerra, se firma un tratado de paz entre la Tierra y Gamillas, que asegurará la verdadera paz. Además, se forma una nueva flota de defensa intergaláctica con un nuevo tipo de nave, Andrómeda. La Tierra se encuentra en un camino de expansión militar y en el desarrollo de nuevas armas de movimiento ondulatorio, a pesar del acuerdo entre Starsha Iscandar y la tripulación del Yamato. Cuando una nueva amenaza llamada Gatlantis, también conocida como el Imperio del Cometa Blanco, comienza a causar estragos en una galaxia recién reformada, la diosa Teressa recurre a la tripulacion del Yamato, para luchar contra la nueva amenaza.


Nombre: Uchuu Senkan Yamato 2202
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Belica, Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: SenseTheAnimeX  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 350MB aprox
Resolución: 720p MP4



PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

30 comentarios:

  1. Esta la tengo en 150MB, p...e...r...o en 350MB! Jesús! Esto se ha de ver genial! Seguro la tendré que ver de nuevo! Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. donde conseguiste la serie en 150MB?

      Borrar
    2. Disculpa, la verdad no recuerdo. Hace mucho que la descargué y vi. Saludos.

      Borrar
  2. ¡Nooooo! ¡No sabía que este maravilloso anime tenía secuela! Ósea pensé que eran las películas, ¡pero no que tenía una secuela en forma de serie! Este es un maravilloso descubrimiento o//o muchísimas gracias Fly, de verdad.

    ResponderBorrar
  3. Gracias... nunca le puse atención cuando la subiste creía que era la primera temporada... vi que subiste la primera recientemente, que se me hizo raro que la subieras nuevamente... no fue hasta este momento que me di cuenta que era la continuidad... y como busque esta serie en varias ocasiones y nunca la encontré me di por vencido para encontrarla... Muchas Gracias...Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el nombre se presta a confusion, yo tampoco me di cuenta de que habia otra, hasta que vi unas capturas con escenas que no conocia.

      Borrar
  4. Amigo no la tendrás en mayor resolución en 1080p, yo me baje la primera serie del difunto McAnime y la calidad al igual que el subtitulo era impecable me gustaría por lo menos poder verla aunque sea en alta calidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, esta tiene 720p, tampoco es un AVI a 640x480... Pero no, no la tengo en mayor resolucion, no guardo varias versiones de la misma serie, saludos!

      Borrar
  5. Gracais por subirla pero ¿alguien sabe donde puedo conseguir solo subtitulos de la primera y segunda temporada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm... suerte con eso, es una serie bastante dificil, la primer temporada esta en MKV, asi que podrias extraerlos con el MKVExtractGUI, pero no te salvas de tener que descargar todo...

      Borrar
  6. Aquí estoy para descargar la 2da temporada; por suerte los links funcionan y el tamaño por episodio es la mitad en comparación con la 1ra temporada... como dije, por el momento Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te olvides de ver la pelicula! Va entre la primer y segunda temporada.

      Borrar
    2. Auch, iba a poner "buscala en el indice" y me habia olvidado de agregarla (esto se esta cayendo a pedazos!) Ya la agregue al indice y tambien la podes encontrar usando el buscador arriba a la derecha, saludos!

      Borrar
  7. Buenas Flyback, estoy bajando la serie, muchas gracias, aunque el archivo del capitulo 6 no se puede bajar, tenes otro link, muchas graciasss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo esta funcionando ok, ¿Que error te da?

      Borrar
    2. Me sale una página llamada Bin Bucks CONFIRM PAGE | GET PAID TO SHARE y no me redirecciona a Mega, te vuelvo a repetir, muchas gracias por subir esta serie

      Borrar
    3. Igual me paso con los capitulos 6-12-18 y 24

      Borrar
    4. Al final todo funciona, habia que hace otro paso pero se llega al mega igual, muchas gracias

      Borrar
  8. Excelente aporte! estoy terminando de ver la 1era temporada y no sabia que habia una segunda. Gracias!

    ResponderBorrar
  9. Hay, ya me había rendido, te pinches perras amo cabron al. Gracias

    ResponderBorrar
  10. Respuestas
    1. Podes ver cuanto falta en el listado de "Consultas y Pedidos"

      Borrar
  11. Gracias Flyback, ya bajé la película....pero la serie 2202 está caída....si la pudieras resubir sería un lindo regalo de navidad

    ResponderBorrar
  12. Hola Flyback, disculpa, cuando estarán en linea los enlaces. Gracias por el aporte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podes ver cuanto falta en el listado de "Consultas y pedidos".

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.