viernes, 15 de enero de 2021

Spice and Wolf 2 12+3 [BDRip][550MB]


Actualizo con 2 especiales, y en uno de ellos (¡No se meen encima!) ¡Horo nos enseña a hacer estiramientos aerobicos!


Resumen:

Segunda Temporada. Lawrence es un mercader que viaja constantemente de intercambiando y transportando bienes de un lugar a otro. Una noche se encuentra con una deidad llamado Horo, que solía ayudar a un pequeño pueblo a cultivar trigo, pero debidos a los avances en la tecnología ya no era necesaria su ayuda. Entre los dos establecen un trato, Lawrence la ayuda a viajar a la tierra donde nació, Horo en cambio lo ayuda en los negocios con la sabiduría que adquirió durante cientos de años de vida.

Nombre: Spice and Wolf 2
Categoría: Serie 
Género: Aventuras, Drama, Sobrenatural
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Tekeremata
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 550 mb aprox
Resolución: 1080p MP4


PASSWORD: Flyback





***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

15 comentarios:

  1. creo que falta un ova... no se si serias tan amable de subirla,me muero por volver a ver el ova faltante mucha gracias por las dos temporadas.

    ResponderBorrar
  2. y Flyback haciéndolas de nuevo con su perfeccionismo e impecabilidad, muchas gracias ahora por esta OVA :D

    ResponderBorrar
  3. todos los links de la 1ra temp spice and wolf caidos, resubida a mega si no es mucha molestia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La primera ya me avisaste, esta temporada sigue online, ahi te cambie los links viejos.

      Borrar
  4. Al descargar el capitulo 5 parte 2 me pide clave de cifrado, me podrían decir cuál es? gracias

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. No, no guardo 2 versiones de la misma serie. Si la necesitas en MKV por algo en especial, los podes pasar por el HandBrake y te lo convierte sin perder calidad, pero si era para extraer los subs, sorry.

      Borrar
    2. Que es eso de extraer subs? Preguntaba si la tenias en MKV porque a mi parecer se ven mejor en ese tipo de archivo. Gracias por la respuesta, ya me deje descargando el mp4

      Borrar
    3. Si, yo tambien prefiero el MKV. Te decia lo de extraer los subs porque algunos buscan MKV porque se les pueden extraer y usarlos en tus propios videos, de mayor o menor resolucion.

      Borrar
    4. Ya veo. Se ve genial la version mp4, gracias por el aporte. Saludos!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.