miércoles, 20 de enero de 2021

Sidonia no Kishi S2 12/12 [HDTV][450~850MB]

Si no la vieron, aca tienen la primera temporada.


Resumen:

Segunda temporada. Han pasado mil años desde que los Gauna, una extraña raza de monstruos alienígenas sin ningún método conocido de comunicación, destruyó al planeta Tierra. Una parte de la humanidad logró escapar utilizando gigantescas "naves de semillas", como el Sidonia, que ha permitido mantener una población mientras que va a la deriva por el espacio. Nagate Tanikaze es un joven criado en las entrañas de la nave. Cuando él es escogido para pilotear los enormes mechas conocidos como Gardes, a Nagate se le encomienda hacerlo en la legendaria unidad llamada "Tsugumori". Nagate y sus compañeros pilotos arriesgan sus vidas peleando contra los Gauna en la última batalla por la supervivencia de la humanidad. 


Nombre: Sidonia no Kishi S2
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Evermore  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 450~850MB aprox
Resolución: 720p MKV




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

8 comentarios:

  1. Esta serie no se me hace verla, la primera vez la guarde en mi tablet y pum, murio, la segunda en mi DD y tambien pum, espero esta sea la buena.
    Una pregunta, tendras la serie de Wake up, Girls!?, saludos y gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ya la agregue al listado para subir. No te olvides de hacer un backup, digo, por las dudas (O_o)

      Borrar
    2. Si, ya estoy haciendolo, por que algunas series que perdi ya no recuerdo sus nombres y otras se me hacen un poco dificil de encontrar.

      Borrar
  2. No daba dos pesos, y ahora quiero la tercera temporada! Es la magia de fly, su recomendación vence los prejuicios ¬¬

    ResponderBorrar
  3. tengo problemas con El capitulo 10 al descomprimirlo cuando esta por terminar dice archivo dañado o contraseña incorrecta. ya lo descargue varia veces y lo mismo :c

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.