lunes, 4 de enero de 2021

Novedades Enero 2021

 

¿Novedades de nuevo? Si señor, ya tengo varias recien salidas del horno asi que aqui estamos. Decian que el 2021 iba a ser diferente, yo todavia estoy esperando el cambio, crei que iba desarrollar algun tipo de poder, ya saben, ultra- instinto, poderes fisicos, psiquicos, premonicion... pero nada! Me sigo sintiendo taaan 2020! ¿Sera que el cambio consistira en encontrar pareja y al fin sentar cabeza? Si pasa, no se van a enterar porque ni 5 de bola les voy a volver a dar, pero mientras tanto, seguire aca, firme al pie del cañon! Ahora tomen sus novedades, son pocas, pero esto es oro:

RECOMENDADAS:


Golden Kamuy 3: Tercera temporada. Solo puedo decir "jajajaja", la historia sigue teniendo una carga de drama de aquellas, pero te matas de risa en cada episodio, ¡Es genial! Nunca habia visto tantos desnudos masculinos innecesarios en una serie, jaja! Es notable como a pesar de como se va por las ramas, la historia se mantiene siempre interesante, y el final fue MUY BUENO! Me encanto, ojala saquen mas temporadas!






Maoujou de Oyasumi: Como dice la propaganda de esa iglesia ¡Pare de sufrir! Esto es LO MEJOR, pause lo que este viendo y arranque con esta, ¡Flyback lo Vult! La guerra entre humanos y demonios llega a un punto de tension, cuando los demonios logran secuestrar a la princesa humana y llevarla al castillo del Maou, provocando que el heroe emprenda una cruzada al mundo de los demonios para rescatarla... Pero al diablo con el viaje de "A-nantoka-kun", aca la historia central es la de la princesa, sobre su extrema aficion a dormir, y su inquebrantable voluntad para hacerlo comodamente y de las mas variadas formas a pesar de sus circunstancias. Desde sobornar demonios, hasta mutilarlos para obtener materiales, nada se va a interponer entre ella y un buen descanso, lo que hara dolorosamente estresantes las vidas del buen Maou y sus demonios... ¿El opening? ¡Lo cante en todos los capitulos!


Kuma Kuma Kuma Bear: Un isekai de comedia bastante tipico, parecido a Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, conocida tambien como "Bofuri", por la generacion de cristal, esos a los que les da ansiedad los nombres largos. Aqui la loli de turno es transportada a otro mundo y obtiene un equipamiento que la hace practicamente invencible, la particularidad es que ese "equipamiento" es un kigurumi o pijama de osito... Por lo que sera vista como un bicho raro vaya donde vaya. La historia sigue sus aventuras, de como resuelve las peligrosas misiones que le asigna el gremio de aventureros y derrota monstruos miticos sin sudar una sola gota y de paso se asegura ingredientes para poder disfrutar de ricos platillos. ¡Ah y tambien colecciona imoutos!


Kami-tachi ni Hirowareta Otoko: Un isekai de comedia bastante tipico, que ¿Eh? Si otro: Un salary man es sobre explotado por su empresa, un dia vuelve a su casa y muere.. tan triste es la cosa que 3 dioses lo invocan y le proponen reencarnarse en otro mundo, para que esta vez pueda vivir una buena vida. En realidad es un intercambio, ya que a cambio de eso, los dioses obtienen poder magico de la Tierra, pero dejemoslo en que lo hacen de buenos. El tipo se reencarna en un chico de 10 años, con una cantidad inusual de poder magico, habilidad fisica, o sea, todo el paquete full power y ademas suerte, lo que lo llevara a vivir ¿Pequeñas aventuras? Es como un slice of life, de como pasa de vivir en una cueva en medio del bosque, a ser exitoso en la ciudad (y engancharse a la hija del conde). Su especialidad es "domar bestias", que seria hacer contratos con monstruos y someterlos a su voluntad, teniendo gran aficion por los slimes, a los que no solo dominara completamente, sino que ademas los hara evolucionar en diferentes tipos de slimes, con usos especiales y unicos, lo que sera como el centro de la historia. Es bastante entretenida.  


Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen: ¡Bum! Una explosion de energia hace que parte de la poblacion adquiera poderes espirituales, o sea "magia", y empieza una guerra entre las "brujas" y los giles a los que no les toco nada en el magico reparto.. Eso explica mas o menos el escenario, despues de 100 años de guerra y persecucion, lo primero que veo, es que los dos protagonistas no quieren matar a nadie... ay dios.. desde el vamos se nota que la historia va a ser algo tonta, pero la cosa promete. Hay cierto despliegue de efectos en las batallas pero no es la gran cosa. En cuando a los protagonistas.. El caballero que representaria a los "sin magia" usa 2 espadas, una con el poder de anular magia y otra que puede replicarla (demasiado OP si me lo preguntan) y del lado de las brujas, una de las princesas del reino (cuando no), que controla un espiritu de hielo, tambien bastante OP. ¿Y que promete entonces? ¡Romance desde el principio! Y ya esta, con esa carta te engancha, aunque veas que la cosa en general es media floja, queres seguir viendo. Ahora bien, ¿Que le critico? Que ambos son demasiado inocentes, DEMASIADO, son tan buenudos que no estan calificados para llevar sobre sus hombros, el peso de sus naciones, a pesar de que ambos dicen desear la paz. Me hizo acordar a Shironeko Project, esa historia entre la Reina de Luz y el heredero del Reino de la Oscuridad, y ya sabemos como terminaron esos dos... Pero a estos les tengo fe, la linea de la historia es tan tonta que probablemente veamos un buen final en la segunda temporada... A menos que el autor quiera ser "original" y darle un bad ending como paso con la otra ¿No seria ironica esa ironia?


NO RECOMENDADAS:


Tonikaku Kawaii:"¡Que empiecen los pinches chingadazos!" Seguro aca alguno me salta a la yugular, a pesar de toda la difusion que tuvo esta.. SI, los protas se conocen y se casan en el primer capitulo ¿Y? Los otros 11 episodios no fueron diferentes a cualquier pseudo-pareja de secundaria de las que no hay ningun avance en la relacion. Lo maximo que se merece es un "para ver y borrar". Ambos protas son demasiado "buenos", y aunque eso tambien aporta algo de gracia a la historia, pero termina cansando. Tampoco se hizo ni un solo avance en cuanto al origen de ella, ¡Vamos! La letra del opening ya te dice que es, como minimo, sobrenatural, mas los hechos y los obvios comentarios que ella misma deja caer de tanto en tanto.. En fin, tiene varias cosas originales y con eso consigue atraerte, pero no es algo que volveria a ver, never. 


Bueno, ya saben que hacer, espero sus pedidos!


7 comentarios:

  1. genial tengo una pregunta hola seguiras subiendo los que faltan en algunas temporadas de prettycure como suite que solo hay 25 de las 48 adios y feliz año nuevo 2021

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eh.. no, la verdad me encanta subir series por la mitad, me exita! Hacer eso y dormir en una bolsa cerrada al vacio me da poderes sexuales! Y solo me tomo el trabajo de poner el titulo en el listado para subir, para que crean que ese es el orden en el que voy a subirlas, ¡Para mas placer!

      Borrar
  2. pd: TE ENVIE ESTE MENSAJE y el anterior a las 22:41 y no se por que dice las doce de la noche adios

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Golden Kamuy 3 sí que te da poderes sexuales! Con tanto chiste homo ya me estoy costumbrando... Chitatapu, chitatapu, chitatapu...

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.