jueves, 28 de enero de 2021

Aoki Hagane no Arpeggio DC [BDRip][3.7GB]


Aparece un nueva escuadra de la Flota de la Niebla, con modelos mentales propios, para continuar persiguiendo a la linda y pobrecita 401!!
Si no sabes de que hablo, sos un desubicado! Ubicate viendo la serie.


Resumen:

Primer Pelicula: En 2039, una flota de poderosos buques de guerra armados con tecnología avanzada, aparecen y devastan las fuerzas navales del mundo. Estos buques, 'La Flota de Niebla', imponen un bloqueo naval y aéreo en todo el mundo, lo que impide a la humanidad comerciar y comunicarse con otras naciones, al punto de que cada pais desconoce si es el ultimo en pie. En el año 2056, Chihaya Gunzo, un alumno de la Academia Nacional Marino japonesa, entra en contacto con un submarino de la niebla, el I-401, junto con su modelo mental "Iona", la cual parece no tener ningun recuerdo pero si una unica directiva, convertirse en el buque de Chihaya Gunzo y obedecerlo. Haciendo uso de su capacidad como capitan y del armamento de Iona, comienza una cruzada para poner fin al bloqueo de la Niebla y descubrir la verdad detras su origen y sus intenciones.


Nombre: Aoki Hagane no Arpeggio DC
Categoría: Anime, Pelicula
Género: Accion, Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Anime-GX  (Custom)
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 3.7GB aprox
Resolución: 1080p MKV




PASSWORD: Flyback



Nota: Es una version "Custom" porque reemplace el audio FLAC por AAC, el video no tuvo modificaciones. (La historia de siempre!)



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

5 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.