viernes, 11 de diciembre de 2020

Pretty Cure All Stars DX ~ Minna Tomodachi ☆ Kiseki no Zenin Daishugo! [BDRip][4GB]


Espectacular! Valio la pena esperar y el trabajito extra para armar esta version, como solo tenia una version de 500MB y no me terminaba de convencer la calidad de imagen, me puse a revolver y di por un lado con esta Raw BDRip 1080p y por el otro con unos subs sueltos.. con unas minimas correcciones el resultado es este! ¡Que bueno fue poder ver de nuevo en accion a Nagisa y Honoka! Para mi son las mas badasses de todas las Precure. La historia esta buena, con una generosa y variada cantidad de enemigos para luchar todas a la vez. Es para resaltar, que a diferencia de las series, donde se corta la accion para hacer pose, decir la frase y despues lanzar el poder,  en la pelicula, una vez iniciado el "battle royale", mantienen el ritmo lanzando sus poderes en cadena, haciendo la accion mas fluida. Muy buena adicion para la coleccion! (Por cierto, feliz Navidad!)       


Resumen:

Algo extraño se forma en una nube de oscuridad.. de los restos de los derrotados Zakennas, Uzainas, Kowainas y Hoshinas, nace una criatura maligna llamada Fusion, con un deseo insaciable de poder. En su forma de líquida comienza a caer hacia la tierra. Casualmente las chicas estan visitando diferentes lugares turisticos de la ciudad, como el Tako Cafe, Natsu House, Pankapapan.. ¿Podran reunirse a tiempo para hacer frente a esta nueva amenaza?


Nombre: Pretty Cure All Stars DX ~ Minna Tomodachi ☆ Kiseki no Zenin Daishugo!
Categoría: Anime, Serie 
Género: Aventuras, Accion
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Flyback Edition
Raw: KiraKira
Subs: Yoshitails (Custom)  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 4GB aprox
Resolución: 1080p MKV


PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

9 comentarios:

  1. Donde conseguiste el RAW? Tienes el link?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por torrent, pero no guarde el link... Igual use subtitulos flotantes, si descargas este se los podes quitar.

      Borrar
  2. Hola como puedo descomprimir las películas por que me dice error

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, para descomprimir necesitas Winrar 5 o posterior, si no lo tenes podes descargarlo de la seccion "Info". Y fijate el texto del error, puede ser una parte dañada (descargala de nuevo) o que estas poniendo mal la contraseña, saludos.

      Borrar
  3. Vaya, parece mentira que ya esté aquí luego de empezar futari wa hace dos años creo. No puedo esperar ver a todas juntas, vamos, Toei, hazte una buena y has que la peli dure 2 horas y media!!!!

    *ahora demora 1 hora como todas las otras.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.