lunes, 28 de diciembre de 2020

Mashiro-iro Symphony ~ The Color of Lovers 12/12 [BDRip][480~580MB]

 

Resumen:

Uryu Shingo, es un estudiante que asiste a una escuela mixta y es elegido para ser transferido al Instituto Yuihime, una escuela exclusiva para chicas, ya que ambos institutos piensan fusionarse. Sin embargo, algunas chicas del Instituto Yuihime se rehúsan a este cambio, por lo que Shingo y demas elegidos de su escuela, deberán encargarse de limar las asperezas...


Nombre: Mashiro-iro Symphony ~ The Color of Lovers 
Categoría: Anime, Serie 
Género: Romance, Comedia, Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Flyback Reencode  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 480~580MB aprox
Resolución: 1080p MKV


PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

8 comentarios:

  1. Tengo semanas queriendo ver esos anime pedorrones con los que empecé mi gusto por esto en internet. Se me había olvidado el nombre
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Con esa sinopsis como no es Ecchi minimo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm, no llega a ecchi, esta en esa onda tipo Kanon o Clannad, ese tipo de "cosa".

      Borrar
  3. No puedo creer que encontrara la otra cara de SD. No dejen que muera es una Primicia. La de FallenS esta mejor pero tu reencodeo, lo bajo para ver con cual me quedo. Por lo tanto Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, si me puse a crear "versiones ligeras", ¿Increible no? Aunque en realidad, esta calidad seria la calidad "normal", me tuve que poner a reencodear porque ahora no se si por ignorancia, vagancia, o por millenials, la mayoria de los subs, saca los capitulos de 20 minutos con 1.5GB y dice "listo, ahi tenes", cuando 5 años atras, con la misma calidad y codecs no llegaban a 300MB, ¡Con 500MB tenias un BD a 1080! Me parece un desperdicio de espacio. Contame despues que te parece la calidad, nadie se quejo todavia asi que me faltan opiniones.

      Borrar
    2. Listo ya Esta. En los subs solo voy a decir que te falta mejorar, solo diré una pequeña observación para ser preciso, (Retardacion de los Sub Títulos con respecto a las calles o lugares donde se encontraban dichos personajes, los principales) Ej: Parque Shiroyuijo. Creo que también vi el nombre de Sakuno en la parte superior derecha de la pantalla. Bueno si alguien te elogia después de ver esto, no tengo problema, somos humanos nuestra naturaleza es de mejorar, ahora veo porque no te lo borraron que raro, solo hablo de la serie, no de la pagina en general. Del Fallen lo borraron todos sus enlaces de descarga y para resubir, no responden tal vez les dio Covid o V del mono. Lo bueno es que ya lo tengo en calidad considerable y sii me quedo con la de FallenS. (Desde aquí leer opcionable)... Por si acaso esta serie no la encontré a través de otra persona, fue coincidencia que ese gato peculiar me llamo mucho la atención.

      Borrar
    3. Nonono, los subs son los originales del fansub, yo solo extraje el video y lo pase por H264 y lo empaque otra vez, esos errores con los carteles ya estaban en la original (¡No me tires ese muerto! :) Solo preguntaba si la calidad del video era buena, ya que quedo pesando casi la mitad.

      Borrar
    4. Lo leí rápido no me fije lo siento, calidad media solo eso. Vine por los Subs eso es todo, si me disculpas...

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.