sábado, 12 de diciembre de 2020

Hellsing Ultimate 10/10 [BDRip][900MB~2GB]


Resumen:

Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son una organización fundada por Abraham Van Hellsing y dirigida por sus descendientes. Su misión es proteger a la reina y a Inglaterra de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, ultimo miembro vivo de la familia. Bajo su mandato están Walter C. Dornez y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en su vasallo y por extensión en un soldado de Hellsing.


Nombre: Hellsing Ultimate
Categoría: Anime, OVA
Género: Accion, Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Athena no Seinto  
Servidor: Descarga por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 900MB~2GB aprox
Resolución: 1080p MKV




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

5 comentarios:

  1. Como dicen en mi pais; TE PASASTE!!!! . Wow Flyback creo que entre psyco pass 1 y 2 + Ahora Hellsing creo que esa liga de animes puede resultar tan dañina como el Crack o algo peor , no creo que mi delicada salud pueda soportarlo x_X . Muchas gracias amigo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, CONGRATULATIONS por tu record de 150 , esperando las 200! :p

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.