lunes, 14 de diciembre de 2020

Great Teacher Onizuka 43/43 [HDTV][174MB]


Resumen:

"Eikichi Onizuka, 22 años, soltero" esta es la forma en que se presenta este ex pandillero, y su gran sueño es ser profesor... para casarse con una colegiala.. Onizuka se enfrentara a una serie de problemas creados por los alumnos mas problemáticos que se puedan encontrar, solucionandolos de las mas divertidas y violentas formas..


Nombre: Great Teacher Onizuka
Categoría: Anime, Serie 
Género: Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: AnimeUnderground  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 174MB aprox
Resolución: 640x480 AVI




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

10 comentarios:

  1. Buenas ! eh de admitirlo cuando vi la imagen y eso, mas la sinopsis me dije:¨No como que pasare de esta¨ pero la curiosidad me mato (No puedo poner en duda tu buen gusto) , y me descargue y vi el primer capitulo. La sorpresa super grata! Dios mio cuantas risas me eh echado, no puedo esperar enseñarsela a los demas.

    GRACIAS FLYBACK SENSEI LOL

    ResponderBorrar
  2. Como siempre un gracias por las cosas que publicas, en serio te la rifas, y checando los comentarios que pones de que luego corriges algunas series, cuando gustes puedo ayudarte, con la correccion de las series, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya llevo unos cuantos de esos trabajitos, aunque en lo posible trato de evitarlos por el poco tiempo que tengo,saludos!

      Borrar
  3. buenas flyback link caidos sumale a pedidos porfa.

    ResponderBorrar
  4. Si hicieras con esta, algo como lo que estás haciendo con Yawara (calidad de imagen), sería estupendo! GTO es sin duda una de las mejores series que existen!
    Igual te encargo por enésima ocasión la serie de Golgo 13 en BD... Jajajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, pero la verdad lleva mucho tiempo.. esta en particular habria que hacer todo desde cero, porque tiene hardsubs. La de Golgo ya esta confirmada, la voy a hacer, pero falta, cuando termine con Yawara arranco con la primer temporada de Ojamajo Doremi.

      Borrar
    2. Es resubida o versión remasterizada estilo la de Yawara? Osea con mejora en la calidad de imagen?
      Es que ya tengo la versión AVI 480p de 170mb de peso y aunque la calidad de imagen no es muy buena, no pude dejar de mirar episodio tras episodio. Es muy divertida.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.