miércoles, 18 de noviembre de 2020

Series Caidas

 

Ya se, mas de uno va a decir "Eso no me va a detener, yo no se ingles", pero bueno, a pesar de que en la ultimas novedades hable sobre el tema, el fenomeno de "esta caida" sigue en aumento, hay entradas con media docena de dolobus, repitiendo lo mismo, a pesar de que ya conteste y que el titulo ya figura en el listado para subir.

Como se estan pareciendo demasiado a los clientes que atiendo en la oficina, voy a simplificarlo mas, ahora cuando me avisen de una serie caida, voy a quitar los links y voy a poner "RESUBIENDO" en medio de la entrada, a ver si asi se entiende.

Mmm, quedo demasiado corto, vamos a alargar un poco ¿Les da curiosidad porque siempre comparo a las personas con capacidades diferentes con los clientes de la oficina? Bueno, he aqui la explicacion:

La gran mayoria de nuestros clientes son "profesionales" supuestamente, contadores para ser exactos, y el 90% de las libros contables que nos traen, contienen horrores propios de un libro de Lovecraft. Acostumbrados ya a esto, los asesoramos como si fuesen infantes, con el perdon de los infantes, que normalmente APRENDEN lo que uno les enseña, esta gente, no.

Hay estudios que son clientes desde hace 20 años o mas, y cada uno viene a hacer en promedio 5 tramites IGUALES, por semana, mismo procedimiento, mismos requisitos, misma demora y siempre es lo mismo: "¿Que hago?" "¿Como lo hago?" "¿Cuanto tarda?" Y mi favorito, "¿Esta bien asi?" 

Al menos a mi, me daria verguenza tener el titulo, cobrarle a mis clientes por mis servicios y despues ir a preguntarle a un tecnico electronico, si estoy llevando bien los libros contables... (Y normalmente la respuesta es negativa)

Pero me estoy desviando del tema, hay demasiados ejemplos, pero esta semana tengo uno fresco, un tipo arranco el acta declarando una cosa y, en un suceso a nivel paranormal, o como si se tratase del apostol Pedro, lo nego 3 fucking veces durante la redaccion.

Le mande un mail y le explique el tema, ¡Pero bien explicado eh! Y como no queria repetirlo cuando viniese a buscar el libro, teste con lapiz las 3 partes que estaban mal y lo salve al pie con la leyenda "Lo testado NO vale.-" usando regla y mi mejor caligrafia de dibujo tecnico, para que no hubiese quejas.

Cuando vino, le dije "SOLO TIENE QUE PASAR EN TINTA LO QUE ESTA EN LAPIZ", ¿Resultado? Testo solo 2 de las 3 partes y la leyenda se transformo en un "Lo testado vale.-" y con una letra enorme, deformada, como de un nene de 3 años (o de un medico), ¡Tiene que ser bipolar viejo! ¿Entienden? Dejando de lado el inexplicable error inicial, no tiene puta idea de que esta haciendo, ni porque lo esta haciendo! Tacho cosas y puso que lo tachado vale! Y todos se comportan igual! ¡Ni copiando pueden hacerlo bien! ¿Como lo arregle? Imite ese mamarracho de letra y meti un "no" chiquito en medio de la frase y al diablo, se inscribira asi! Y la semana que viene, cuando vuelva con otro libro, repetiremos el proceso como si fuese el dia de la marmota!


Mmm 500 palabras, now is perfect!

2 comentarios:

  1. Jajajaja, buen modo de desahogar los corajes de la chamba. Saludos! Cómete un snicker! Ahí te encargo Golgo! Jajajaja, a que soné igual a tus clientes marmotalianos...

    ResponderBorrar
  2. Añado "clientes de oficina" a mi arsenal de insultos XD.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.