domingo, 1 de noviembre de 2020

Novedades Noviembre 2020

 

A ver novedades... Despues de varios intentos fallidos, pude abrir otro Facebook, abria uno y me lo cerraban a los pocos minutos por ser, "demasiado parecido" al anterior... bueno, parece que finalmente logre hacer una pagina lo suficientemente diferente como para engañar al algoritmo durante toda la semana, ESTA es la direccion y tambien ya la agregue en los botones de redes sociales que estan a la derecha. Asi que, vayan y hagan su gracia.

¡Otra! Abro Twitter y veo "Notificacion nueva", y pienso, "¿Me habre ganado un pasaje fuera de latinoamerica?" La abro y veo que es un recordatorio por el aniversario numero de 6 de la apertura de mi cuenta... fue como "Fuck.. ¿No la abri el año pasado?" ¡Pues no! Me puse a sacar cuentas y ¡Llevo SEIS cochinos años haciendo esto! ¡Gratis! Creo que si me pongo a criar chinchillas seria mas productivo, a pesar de que ya habia sido una semana bastante mala, ese recordatorio me amargo el dia, ¡He desperdiciado mi vida!

En fin, tomen sus novedades y dejenme solo, mientras busco consuelo en el fondo de una botella de coca-cola y un paquete de papas fritas...


RECOMENDADAS:


Houkago Teibou Nisshi: Slice of life de pesca, una estudiante transferida, llega a esta escuela que se encuentra cerca del mar, y aunque su intencion era entrar al club de manualidades y no tenia ningun interes en acercarse a bichos, destripar pescados ni tocar cosas babosas, termina en el club de pesca. Resulto muy entretenida y hasta educativa, explica como pescar diferentes tipos de peces, las mareas, diferencias entre carnadas, etc. Muy buena. 







Fugou Keiji ~ Balance Unlimited: Un multimillonario se une al departamento de detectives de la policia, usando para resolver los casos sus conexiones familiares, gadgets y montañas de dinero, lo que molesta desde el vamos, a uno de sus compañeros detectives... La cosa parece arrancar para el lado de la comedia, pero solo en apariencia, despues se convierte en una trama mas policial/intriga, resulto bastante buena y entretenida. 







Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2: Que locura... ¿Que clase de mundo es ese que aun teniendo el poder de Subaru, cada paso es un game over instantaneo? ¿Que nos quedaria para los demas? Esta bueno como esta vez, no fue solo repetir de manera diferente los sucesos gracias al conocimiento adquirido antes de su muerte, sino las cosas random fuera de su control que van apareciendo, ¡Asi no hay poder que alcance! Una temporada muy desesperante y muy buena! P.D.: ¡Me encantaron las brujas! ¿Que no eras las malas de la pelicula?




SSSS.Gridman (BDRip): Da la impresion de que alguien se moria de ganas de hacer un anime de kaijus y robots gigantes bien beta y bizarra, y por alguna razon, pudo hacerlo, es como ver Godzilla o Ultraman o alguna de esas cosas viejas, es todo Kaijus Vs. Gridman, el robot gigante. Ahora bien, no hay tiempo para explicaciones acerca de donde o como aparecen, asi que omitieron esa parte. Lo raro es que en cierta forma logra engancharte, ya que por absurda que sea, te da curiosidad saber porque pasa lo que pasa... El Team Gridman deja mucho que desear, los miembros humanos son indolentes, estupidos, un antiequipo incapaz de coordinarse. Los miembros no-humanos no son mejores, si bien tienen capacidades de pelea altas, ademas de servir de "accesorios" para Gridman, no son muy listos... El Team Kaiju, bueno.. solo son montañas de carne que destruyen todo a su paso, y su jefa es una Haruhi yandere psicopata (Valga la redundancia). Es caotica, pero repito, queres saber porqueeeee! 


Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo - Oretachi no Game Set: Esta OVA/pelicula me parecio increiblemente estupida... estaba esperando el final de la serie, porque me habia llamado la atencion, o sea, es interesante en su rareza, pero esto.. la agrego porque es necesaria, es decir, es el final! Pero esperaba alguna vuelta de tuerca "inteligente", para anular esa estupida apuesta que hicieron al final de la serie ¿Como van a decidir por "votacion" con quien se queda Pansy? ¿Es joda? Y si no lo solucionaban con inteligencia, a lo sumo esperaba que lo arreglaran a los putazos y aquel que lograse arrancar la cabeza de su oponente, sea declarado vencedor o algo asi, la verdad, decepcionante. ¿Y recuerdan lo del lobby gay que mencione en la critica de SAO del mes pasado? Bueno, vean lo que pasa al final de esto, y despues vengan a decirme si estoy loco...


Burn the Witch: Unas OVAs muy buenas, transcurren en Londres, o mejor dicho en Reverse London, la parte que la gente normal que vive en Front London, no puede ver. En Reverse London habitan los magos, y seres que de este lado solo son mitos, como los dragones. La historia sigue a dos jovenes brujas que trabajan controlando la amenaza que representan los dragones para la poblacion, y se ven envueltas en una conspiracion del gobierno local, para matar a un humano que esta poseido por un dragon. No es que el tipo haga algo malo, solo es estupido y atrae a los dragones, por lo que "trae desgracia" a donde se que va. La animacion es MUY buena, buena accion, historia y un trasfondo demasiado bien elaborados... no me extrañaria que se venga una serie mas adelante. Recomendada.  


Appare Ranman: Una serie rara, con personajes mas raros todavia, en lineas generales esta buena, excepto los duelos con pistolas.. dan ganas de llorar y no de risa, con pistoleros esquivando balas casi a quemarropa, pero por suerte no es la tematica, el tema es una carrera de costa a costa en USA, para promover el uso de los automoviles y demostrar su superioridad frente al ferrocarril. Los protagonistas son un par de naufragos japoneses, un samurai y un bicho raro con aires de inventor, obsesionado con los motores y las maquinas. La historia es muy original, y con el reparto que tiene se mantiene entretenida, la frase del samurai despues de cortar al primer tipo es genial, el veredicto: "Interesante".



Trinity Seven ~ The Eternal Library and the Alchemist Girl (BDRip): Esta pelicula es la continuacion directa de LA SERIE. Sigue mezclando las cantidades correctas de ecchi e historia, power-ups sacados del tuje y fanservice, y ahora se agrega la primer hija el prota, (¡Papa-sama! Le dice papa-sama!!) Ejem, resumiendo, aqui el prota y su harem se enfrentaran a otro candidato a Maou, que viene a disputarle el titulo. Fin. 






Trinity Seven ~ Tenkuu Toshokan to Shinku no Maou: Segunda pelicula de la saga. Esta no me parecio tan buena como la primera (tambien puede ser que lo de "papa-sama" haya dejado la vara demasiado alta) Aqui el prota y candidato a Maou, se enfrentara a un verdadero Maou que fue invocado para derrotarlo. Para poder hacerle frente, debera obtener el arma de un verdadero Maou, con el riesgo de que esta se apodere de su mente y su poder latente se salga de control (la de siempre bah...)





Monster Musume no Oishasan: No sabia que hacer con esta... La tematica monster-girl me encanta, pense que seria como Monster Musume no Iru Nichijou, pero esta, ademas de parecer un "plaggio" de la antes mencionada, es un poco mas... ¿Berreta? En fin, la vi completa pero no me llego a convencer al 100%. La historia sigue a un medico humano, especializado en monstruos y su asistente, una lamia que se lo quiere comer (cuac) En fin, el tipo se la pasa manoseando chicas monstruo en diferentes situaciones, y todas se le enamoran o se sienten atraidas por el, solo que no esta claro el "porque". Para explicarlo en un meme, el de Monster Musume seria el chad o el perro grande y este doctor el perrito con ansiedad.. Particularmente el ultimo arco, el de la dama dragon, fue el que mas me hizo dudar, cuando vi eso casi la borro sin terminarla, pero bue, entretiene asi que la voy a indultar (¡Es el poder de las chicas monstruo!). Quedara guardada a la espera de una segunda temporada.


No Guns Life 2: Segunda temporada del cabeza de pistola, sigue interesante la cosa, aunque no hay muchos avances contra la corporacion Beruhren, sino que mas bien amplian un poco la historia sobre el desconocido pasado del protagonista. ¿Y que pasa con ese ending tan genial?? Ese estilo de animacion lo tengo visto de algun lado, parece mezcla de CG con esa tecnologia que usa actores reales, como hicieron los sprites de los primeros Mortal Kombat, y los fondos justamente le da un aire de videojuego de pelea, ¡MUY bueno!





NO RECOMENDADAS


Maken-ki: Estuve a punto de borrarla varias veces, me daba bronca porque la habia conseguido completa en BD, con OVAs, especiales y sin censura! Pero la verdad los primeros capitulos son una garcha, demasiado fanservice del barato, y aunque tiene sus momentos de brillo, no hay nada de historia, supuestamente trata de un instituto donde todos los estudiantes tienen un "Maken", que serian como armas espirituales, y pelear es parte de la rutina. El prota se anota sin saber nada de esto, solo porque hay muchas chicas.. en fin, ya saben, la tipica. Vi mas de la mitad pero no va para ningun lado.


Peter Grill to Kenja no Jikan: Un humano gana el torneo de lucha interespecie por primera vez en no se cuantos años, ganando el titulo de "el mas fuerte".. Vamos a resumirlo asi, en el primer capitulo el prota termina violado (no es un eufemismo) por un par de ogresas, y que buen par de ogresas... El argumento, si tiene alguno, se centra en su nuevo titulo, ser "el mas fuerte" hace que las hembras de todas las demas especies quieran "su semilla" para producir una descendencia fuerte. Por otra parte, la humana de la que esta enamorado el prota, cree que los bebes son traidos por la cigueña despues de que una pareja casada ora en el templo... Al principio tiene gracia, pero al tipo se lo violan 3 o 4 veces por capitulo, se vuelve monotono y va perdiendo esa "gracia"... No les voy a mentir, el "diseño de personajes" esta barbaro.. pero la serie es basura, los capitulos son de 10 minutos y es de esas cosas pedorras que orbitan entre el ecchi y el hentai, asi que mi veredicto es, "para ver y borrar". 


Kanojo, Okarishimasu: Cada capitulo me revolvia las tripas.. Habia leido el manga y no me habia parecido taaan malo, ya sabia que el prota era un fucking simp, pero verlo animado es como que lo potencia, ¡Es un monton de basura! ¡Se masturba en todos los capitulos! Creo que fue el capitulo 5, donde hay una escena especialmente larga, donde el imbecil empieza a acogotarse el ganso mientras piensa en la ex pero acaba (bromas aparte) pensando en la de alquiler, y "asi es como se da cuenta de que esta enamorado de ella", Give me a break! Esto es demasiado progre para mi, parece que ahora los autores confunden el ser originales, innovadores o incluso transgresores, con el hecho de ser simplemente ordinarios. ¿No se les hizo incomodo el desarrollo de la historia en todo momento?? No pude pasar de la mitad.


Choujuu Densetsu Gestalt: Son 2 ovas de nada, por lo que vi, el manga ya esta terminado hace años, y esta OVAs son como la intro de la historia, o sea, no sirven para nada, apenas llega a introducir a los personajes principales y algun que otro conflicto, la accion/comedia es tipo Slayers, pero no se puede escribir mucho acerca de dos capitulos de veinte minutos. 


Gibiate: Una enfermedad hace mutar a las personas en monstruos de diferentes tipos, y la humanidad esta casi acabada, en ese escenario un samurai y un ninja son transportados del Japon feudal a esta epoca... cosa que no le extraño casi a nadie, o quizas no les importo debido a la situacion, quien sabe. Mas tarde, llega tambien un monje guerrero de la epoca de Nobunaga.. y no da para mucho mas, La animacion es pesima, ¡Le faltan fotogramas viejo! Practicamente es como ver pasar diapositivas! Los monstruos estan hechos con el CG mas barato y berreta que haya visto, no hay historia, en fin, pretende ser algo tipo Drifters, pero fracasa completamente. Pesima.


Pastel Memories: Arranca tipo "bueno por lo menos es simpatica.." ¿Entienden? Pero los ultimos 2 minutos del primer episodio ya te dejan un cliffhanger bastante WTF, cuando arranca el segundo episodio... diosss, pero primero algo de contexto, se supone que son un grupo de chicas que trabajan es un manga-cafe, donde tratan de resguardar la cultura otaku, que por algun motivo esta en declive, el punto de que Akihabara practicamente no tiene locales del ramo. Pero en realidad son como ¿Chicas magicas? Que pelean contra un virus que destruye las historias de los mangas, para ello, su conejo/mascota las transporta a dicho mundo.. hasta ahi es solo "mala", pero si al menos las series y personajes a los que hace referencia fuesen "canon" por decirlo de algun modo.. el primer mundo fue el de Gochuumon wa Usagi Desuka?, pero con el nombre y las apariencias lo suficientemente cambiados como para no pagar derechos de autor.. el segundo fue Rozen Maiden, lo mismo, Ahi corte, pero espie a ver que mas habia, seguia con Ro-Kyu-Bu, Ryuuou no Oshigoto, y varias mas, ¿Se imaginan lo que hubiese sido si mezclaban esas series y personajes como lo hacen en Isekai Quartet? ¡Seria una maldita obra de arte! No se para que cuernos hicieron algo tan berreta, mala animacion, malos dialogos, ¿Diseño de personajes? Son como 9 chicas y usaron la misma plantilla para todas (Tetona N°4) y les cambiaron las cabezas! Horrible, con lo que me gusta Rozen Maiden... "esa imagen reemplazara a la ballena en mis pesadillas".


Alien 9: Encontre esto en un lugar donde lo anunciaban como "gore".. pues parece que "alguien" necesita un diccionario, porque, primero esto es una verga, y segundo, no tiene NADA que ver con gore. Son 4 OVAs, sin pies ni cabeza, donde chicas de primaria son escogidas y obligadas a pelear contra extraterrestres, que inexplicablemente, se estrellan siempre en el patio de la escuela, un fenomeno que supuestamente se repite alrededor de todo el mundo. Dos de las escogidas estan encantadas con su nuevo puesto, y son muy capaces, pero la tercera solo sabe llorar y quedarse congelada frente al peligro (¡No sirve ni para correr!) Su unica arma es otro extraterrestre, que sospechosamente es provisto por la escuela, el cual es del tipo simbiotico, a cambio de vivir sobre las cabezas de las chicas, las protegen y las ayudan a combatir a los otros. Hay que decirlo, son muy utiles, otorgan una gran proteccion contra ataques fisicos y hasta cierto punto contra ataques psiquicos, y su poder de ataque es muy bueno, y aunque pueden actuar en "autofire", dependen del potencial del usuario.. En fin, nunca se termina de saber porque o para que vienen los extraterrestres, la maestra y la directora sin duda son parte de una conspiracion, ni siquiera se sabe si son humanas o si juegan para el lado de los extraterrestres! No hay ningun tipo de progreso en los personajes, mucho menos en la historia, te la pasas haciendo teorias conspirativas hasta que la terminas de ver, y te das cuenta de que solo perdiste el tiempo, y la explicacion filosofica/antropologica que encontre en wikipedia... Ay! Que habra mezclado ese vago para escribir tantas ganzadas!

*********

Eso es todo, y para finalizar, ¿Puedo pedir que tengan la decencia de mirar si lo que estan preguntando, no es lo mismo que pregunto el sujeto anterior? Me estan dejando preguntas debajo de la respuesta, una y otra, y otra vez.. Y son preguntas cuya solucion ya esta explicada en la seccion INFO...


Algo parecido pasa con los links caidos.. me dejan en el mismo post: "Esta caido" "Esta caido" "Esta caido", uno tras otro como cachetadas de loco, calm down! ¡Ya conteste y ya esta en el listado para subir!


Bueno ya se hizo muy largo, espero sus pedidos!



7 comentarios:

  1. Che no se, pero alguien te lo tiene que decir....... GRACIAS!!!!!, y capaz que no es al pedo tanto, bue.... si, no te daran un peso por esto, pro por mi parte he conseguido cosas de acá que no he conseguido en otro lado y te estoy agradecido, asi que bueno, espero que puedas seguir con esto, hasta donde llegue, pero se agradece lo que haces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [img]https://fotos.subefotos.com/0ae97ccb2348a425efecb79332d0e123o.png[/img]

      Borrar
  2. Que vena sensible al elixir de las artes creativas ha demostrado tener, excelso guía de las profundidades en el laberinto del genio y la grandiosidad del lejano Oriente. Ejem. Joya Fly la novedades! Sí, llevas 6 años salame, pasa la coca! y pone la de Houkago Teibou Nisshi, que quiero ir a pescar ni bien termine la cuarentena! Ah, y subime también la de Burn the Witch también que promete sabrosa animación. Por cierto qué producción este mes, con memes y todo el post de Novedades, te superas cada día, crack!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Coca? Para vos, a lo sumo hay Manaos de uva y caliente. Ahi te agregue esas dos al listado para subir.

      Borrar
    2. Manaos de uva y caliente, que acaso quieres matarme? eso atraviesa el blindado de un reactor!

      Borrar
  3. Felcitaciones Flyback! Ya son bastantes las series que están en mi colección gracias a tu esfuerzo. Y sí, gratis, pero eso lo hace todavía más notable... creo XD.

    Muchas gracias y saludos!

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones Flyback!

    Muchas gracias por mantener este gran compendio de anime. Siempre serás mi primer recurso cuando busco algún anime. Totalmente recomendado.

    PD: lamento la confusión con Alien 9

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.