sábado, 21 de noviembre de 2020

Mahou Shoujo Madoka Magica 12/12 SIN CENSURA [BDRip][715MB~1.15GB]


Resumen:

Después de tener una extraña pesadilla, Madoka encuentra a una criatura mágica llamada Kyubee. A Madoka y a su amiga Miki, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con el. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones,son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.



Nombre: Mahou Shoujo Madoka Magica
Categoria: Anime, Serie 
Genero: Accion, Drama
Audio: Japonés 
Subtitulos: Español 
Fansub: WingZero
Servidor: Descarga por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 715MB~1.15GB aprox
Resolución: 1080p MP4




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

17 comentarios:

  1. Infarto en 3,2,1... X_X Dios Flyback super serie te has gastado , solamente diré que es para mi la mejor serie del genero Magic Girls + Lolis *_* . Gracias de verdad y obviamente conociéndote ya se que debes de tener por hay las 3 pelis (Aunque la tercera es la esencial, ya que, la 1 y 2 son recopilaciones de la serie) .

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya me las pidieron y voy a estar posteando todas en unos dias!

      Borrar
  2. Muchas gracias amigo... Una pregunta... Es verdad que las 2 primeras peliculas tienen algunas escenas extras??? Noce si bajarlos. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, aunque sean un resumen de la historia de la serie tiene mas escenas, si tenes dudas pensa esto: "¡Pero el sombrero es nuevo!" XD

      Borrar
    2. Jajajajaja... Ok Ok gracias... jajajjajaja.

      Borrar
  3. Una pregunta ¿como se reconoce si es la versión sin censura o no? :C no es que no confíe en la calidad de las subidas, pero me dicen que madoka es mucho mas gore de los que está mostrado en los capítulos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm, si preguntas como diferenciarlas pues la unica forma es ver ambas versiones, la censura puede ser, un rayito de luz u obscuridad que se cruza por la pantalla en el momento (y lugar) mas inoportuno, pueden aparecer murcielaguitos o gatitos pegados donde no deberian (Rosario+Vampire y Kanamemo respectivamente) o directamente le pueden faltar escenas completas, tene siempre como referencia es que los BDs no traen censura, pero eso no quiere decir que te van a mostrar tooodo, sino que es la version con menos censura que saco el estudio de animacion, saludos!

      Borrar
    2. Ah me olvide de tu comentario sobre Madoka, ¿No se estaran refiriendo al manga? El anime es lo que ves.

      Borrar
    3. Vale Gracias, pero yo me refería es a la serie. Me estaban diciendo que hay escenas descritas como gore, pero el gore en si esta dispuesto bajo escenas a contraluz... no se si como tal son de las películas o de la serie. Aqui un ejemplo: https://i.ytimg.com/vi/XFu-ownXkX8/hqdefault.jpg http://33.media.tumblr.com/ce75e2196d5a7f8a2ee33e81fd3a857d/tumblr_ncmp3viopK1sc66cvo1_500.gif

      Borrar
    4. Naa, a mi criterio esta serie no califica como gore, tiene escenas "violentas" como esa para acentuar el drama de la historia, por eso estan a contraluz, lo explicito es innecesario. Gore seria mas como Elfen Lied o similar.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Ya la agrego al listado para subir.

      Borrar
    2. Perdón amigo si lo re subiste te lo eliminaron del servidor Mega

      Borrar
    3. En la pestaña de "Consultas y Pedidos" podes ver cuanto falta para las resubidas.

      Borrar
  5. la parte 2 del capítulo 2 me pide contraseña

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.