sábado, 28 de noviembre de 2020

Kuromukuro 26/26 [HDTV][316MB]


Resumen:

Hace 450 años, los japoneses de la era Sengoku tuvieron que hacer frente a una fuerza extraterrestre llamada Efy Dolgh. Y aunque este nuevo enemigo contaba con una tecnología superior, un samurái y su señora son capaces de plantarles cara tras hacerse con uno de sus imponentes robots, al que bautizan Kuromukuro (Reliquia Negra). Así, parece que la amenaza desapareció para siempre, pero en pleno siglo XXI estos alienígenas resurgen en plena construcción de la presa de Kurobe. No obstante, no todo está perdido, pues aquel antiguo samurái vuelve a la vida de la criogenización para acabar con la oleada de Efy Dolgh... aunque también deberá sobrevivir a las peculiaridades de su nueva vida cientos de años después.

Nombre: Kuromukuro
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Romance, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: FallenSubs  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 316MB aprox
Resolución: 720p MP4




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

6 comentarios:

  1. SII! Gracias Fly, como me gusta esta serie! Tiene todo lo que tiene que tener, no es super innovadora, pero la manera de relatar es original la sentí muy natural, se pasa volando.

    ResponderBorrar
  2. Hola Fly, ya no están disponibles los capítulos en mega :( ¿alguna posibilidad de que los vuelvas a subir?

    ResponderBorrar
  3. hola buenos dias tardes o noches a la hora que flyback vea este mensaje tengo una pregunta porque no etsan todos los capitulo de futari wa precure max heart son 47 capitulos y solo veo 44 y falta los ultimos 3 adios saludos desde colombia

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.