sábado, 31 de octubre de 2020

Trigun 26/26 [DVDRip][145MB]

Otra que no puede faltar en ninguna coleccion!


Resumen:

Trigun narra la historia de Vash La Estampida, también conocido como El Huracán Humano, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernardi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos de los desastres que parecen perseguir a Vash a donde quiera que vaya. Éste parece tener una doble personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el pistolero implacable.


Nombre: Trigun
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Comedia, Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Dapoo  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 145MB aprox
Resolución: 800x600 MP4




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

12 comentarios:

  1. No soy muy fanatico de esta serie porque no la conosco mucho pero mi hermano mayor que tiene como unos 34 años aproximadamente es muy fan de esta la bajare y la vere que tal ! ademas eh eschuchado que es muy buena! de esas Must See. :)

    ResponderBorrar
  2. Flyback perdon por hacer doble post pero podrias decirme si posees la peli Badlands Rumble de esta serie es para tenerlo completo y verlo todo :D Gracias de ante mano .

    ResponderBorrar
  3. Que es aquello que no tienes Flyback en tu colección ? O.o ajaja eres como el santo grial del anime lol

    ResponderBorrar
  4. Hola, gracias por el aporte.. favor revisar el capitulo 4, me sale error al descomprimir, solo ese capitulo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi lo descargue, ese error es comun en algunas versiones de Windows, el mensaje no dice "Archivo corrupto" solo dice que no se le puede asignar propiedades al archivo, suele pasar cuando el video es de solo lectura o el descompresor que usas no tiene derechos de administrador para cambiarle los atributos al archivo, nada mas. Si a vos te dice otra cosa, "contraseña incorrecta", "archivo corrupto" o algo asi, descargalo de nuevo porque el archivo esta bien, saludos!

      Borrar
  5. Hola, muchas gracias por el clásico.
    Una cosa, el capítulo 4 me da error al descomprimir; he descargado varias veces el archivo pero al final es lo mismo, ¿existe la posibilidad de resubirlo? Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Idem pregunta anterior, fijate que el error no es de archivo corrupto, sino que el tener atributo de "solo lectura" Windows no le puede cambiar los atributos, el capitulo se descomprime y se reproduce bien.

      Borrar
  6. Hola, me gustaria bajar esta version de Trigun pero los links estan caídos, habrá alguna posibilidad de que los puedas resubir?

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Hola, en la seccion "Consultas y Pedidos" podes ver cuanto falta para la resubida.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.