jueves, 1 de octubre de 2020

Novedades Octubre 2020

 


¡Aqui esta lo que todos estaban esperando! Bah, "todos" suena a manada, yo estoy esperando a ver cuando hay que salir a hacer un golpe de estado, o cuando hay que salir a vivir abajo de un puente... Lo que pase primero, en fin, ¡Aca les traigo su escape de la realidad! ¡Esta merca es de la buena! Se los garantizo. 



RECOMENDADAS


Akuma no Riddle (BDRip): En un instituto de elite existe una "Clase negra" que esta compuesta exclusivamente por asesinas, excepto por una chica, que sera el blanco de todas ellas. Las reglas son simples, todas se turnaran para asesinarla y para quien lo logre, la organizacion detras de esto, le cumplira cualquier deseo que tenga, sin importar el costo. La cosa es que una de las asesinas le toma "cariño" a la "victima" y a partir de ese momento la protegera de las demas. Resulto muy buena, pero el final es una poron.. quiero decir, "malo", mas especificamente, los ultimos dos capitulos, es mas, si no los ves, el "final" de la serie seria el capitulo 11, y quedaria bastante aceptable, yo lo consideraria el "True End".


Venus Wars (1989): Buena animacion, de la de antes, banda sonora ochentosa, todo muy bueno, aunque los personajes se me hicieron algo inmaduros, bue aunque a pesar de su apariencia, la trama dice que son "mocosos de secundaria". El prota es todo un Shinji, pero la accion esta buena. Hay dos ciudades humanas en Venus, una invade a la otra en un solo dia, haciendo uso de la superioridad de sus enormes tanques, y la historia va de la batalla para recuperarla. El ejercito de la resistencia crea una unidad de monociclos, ligeros y rapidos, pero artillados, para acabar con los tanques enemigos, y un grupo de motoqueros que corrian carreras terminan metidos en medio.. 



Urusei Yatsura ~ Beautiful Dreamer (BDRip)(1984): Segunda pelicula de la saga. Es divertida, bastante loca, como la serie, y algunas partes me sorprendieron con una animacion muy buena para este tipo de comedia. Es una lastima que sean tan dificiles de conseguir, hay como 12 OVAS y un total de 6 peliculas, pero si bien se consiguen excelentes RAW no hay nada subtitulado a la vista... De momento es la ultima que tengo disponible. 







Sword Art Online - Alicization - War of Underworld: A pesar de todos los haters que tiene esta saga, ¡Como me gusta! Podes ver capitulo tras capitulo sin descanso, es lo mas! Esta es la continuacion de Sword Art Online - Alicization, y pasa de todo, a ver... Todas las protas cuando se conectaban era lo mismo, les hacian elegir: 

-¿Pelear o NTR? 
-¡Pelear! 
- Bueno, pero antes un poquito de NTR... 

Diossss, tambien hubo varios WTFs... como la aparicion de Yuuki y la cantante virtual de la pelicula, plus un par de fantasmas, milagros dentro y afuera del sistema... Pero es tan epica que ni siquiera eso alcanzo para hacerme pensar "es mala". Pero haciendo un recuento... Yo se que soy muy perseguido, que me falta poco para andar con un gorro de papel aluminio en la cabeza, pero ¿Soy yo o el mensaje que deja es este: (Cuidado feo spoiler) 


Trinity Seven (BDRip): Empieza interesante, con el prota encerrado en una realidad falsa, demasiado "normal", cuando se da cuenta y logra salir, descubre que toda la ciudad ha sido destruida y todos sus habitantes han desaparecido. Su unica compañia es un grimorio, que tomo la forma de su amiga y creo esa realidad para protegerlo. Al mismo tiempo, una asociacion de magos llega a recuperar ese grimorio, ya sea por las buenas o por las malas.. pero de alguna forma, eso deriva en el prota inscripto en una academia de magia, con el objetivo de formar un hare.. ¡No! Con el objetivo de encontrar y salvar a su amiga, este donde este... A partir de ahi todo son charlas de Maou esto, oppais aquello, hechizos que rompen la ropa... y siempre esta "ahi", en el limite entre la boludez y la buena historia, asi que es dificil hacer un veredicto definitivo, dejemoslo en "entretiene y con fanservice".


Uzaki-chan wa Asobitai: Tanta "polemica" que hubo por la figura de Uzaki me hizo creer que era una de esas series donde todo gira alrededor de las oppai.. ¡Nada que ver! Es una comedia genial, la figura de la prota esta en segundo o tercer plano! Su personalidad es encantadora! ¡Adoro esa sonrisa ladina que pone, mostrando el colmillito, antes de hacerle alguna maldad al senpai! Uzaki, comienza la universidad, y se reencuentra con un senpai que tuvo en la preparatoria y del que tiene buenos recuerdos, el tipo es medio huraño y parece no tener amigos, por lo que ella comienza a acercarse a el y a invitarlo a "salir a divertirse". Me hizo reir mucho, es muy buena, aunque se me hizo algo corta con 12 capitulos. Ya esta anunciada una segunda temporada.


Deca-Dence: Solo iban 2 minutos del primer capitulo y ya me saco un "¡Nooooo! Pobrecita!" Y ya me imaginaba una historia cruel en un mundo de dolor, a los 2 minutos del segundo capitulo, pense "¡Entonces todo esto era una garcha!" Y casi la abandono, ¡Menos mal que no lo hice! A pesar de la apariencia de los "cyborgs", resulto una MUY buena historia. La humanidad se ha extinguido debido a una infestacion de monstruos que ha invadido la Tierra, solo sobrevive una ciudad fortaleza movil, la Deca-Dence, alli los ciudadanos pueden tener 2 roles, como "Gears" o como "Tankers", los Gears se encargan de los trabajos y tareas cotidianas, como mantenimiento, comida, etc, mientras que los Tankers son quienes combaten a los monstruos a campo abierto, aunque esa es solo la mitad de la historia... La verdad me gusto mucho, se mantuvo entretenida todo el tiempo, recomendada.


Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru Kan: Tercera temporada. ¡Me encantan los dialogos y situaciones de esta serie! No recuerdo bien como termino la segunda temporada, pero cuando empece esta dije, "¡Omoi! ¿Que es este ambiente de drama?" pero al rato ya te estas riendo con ganas. Fue una jugada clasica, la gran "Clannad", donde la primer temporada es todo risas y pavadas pero la ultima utiliza a esos personajes que ya conoces tan bien, para hacerte la psicologica! Me vi un capitulo tras otro, pero para terminarla de una vez, la relacion entre los 3 protas era tan incomoda! Que gran serie. Lo unico que lamento es que no haya terminado en tricota, ¿Hoy en dia se jode tanto con el "amor libre" y no les cabia un harem ending? Aun asi sospecho que podria darse una cuarta entrega, o sea, les falta un año para graduarse y entonces quizas... P.D.: La madre y la hermana de Yukino son basura, la hermana parecia cool por momentos, pero basura es basura... Mientras que a la profesora habria que canonizarla y deberia ser obligatorio tener un altar en cada hogar para adorarla!


Maou Gakuin no Futekigousha: ¡Anos Voldigoad! Grito el bebe recien nacido, ja! Eso me causo gracia, pero al rato dije "Es una bazofia", un MC super roto, no, mas que roto, un delirio total, no solo domina toda la magia, sino que si un hechizo no existe, ¡Lo inventa! Pero igual me termine enganchando totalmente con esta serie... En este mundo existe una academia para educar a los descendientes del antiguo Rey Demonio, y por lo tanto, candidatos potenciales a convertirse en uno. El prota resulta ser el mismo Rey Demonio quien ha reencarnado despues de 2.000 años, con todos sus recuerdos y poderes, y asi es como descubre que alguien usurpo su lugar, manipulando la historia durante todo ese tiempo. A continuacion, un pequeño <SPOILER> de los primeros 2 capitulos, pero insignificantes... Capitulo 1: A la primera waifu se le cae una carta en la puerta del colegio, el MC la levanta, se la da, fin de la escena. A partir de ese momento, ella se convierte en su amiga, seguidora y por supuesto, ya esta enamorada de el ¿WTF!!??? Capitulo 2: La waifu numero 2, hermana de la primera, hace su aparicion, y deja en evidencia que desprecia a su hermana menor, (la primera tiene status de plebeya mientras que ella de nobleza) Resumiendo, el MC le parte la madre (¿Asi se dice no?) y la hace su subordinada, y de paso la enamora, por supuesto. <FIN DE SPOILER> O sea, entiendo acumular waifus suele ser el desarrollo normal de este tipo de serie, pero hay pasos ineludibles que cumplir viejo! Como chocarse en una esquina mientras ella lleva un pan en la boca o algo asi ¿Se entiende!? Aunque por lo que se ve, parece que entre los poderes del Rey Demonio se encuentra el de ignorar todos los flags y ganarselas igual... Y aun asi, no podia evitar esperar el siguiente capitulo preguntandome: ¿Que hara Anos la proxima semana? En fin, vean 3 o 4 capitulos antes de decidir si la van a seguir viendo o no, ¡Esta bazofia esta muy buena!


NO RECOMENDADAS


Shironeko Project ~ Zero Chronicle: Esta me sorprendio, primero grata y despues ingratamente. Lo primero, por ese aire de Romeo y Julieta que tenia, el reino de la Luz y el reino de la Oscuridad, dos mundos entre los que se desarrollan constantes enfrentamientos, pero cuando la Reina de Luz y el proximo Rey de la Oscuridad se conocen... la cosa pintaba muy bien, la historia alrededor de ellos y de sus reinos tambien estaba muy bien construida, muy buen diseño de personajes, peleas epicas, en fin, tenia lo necesario para ser lo mejor de la temporada... pero a mitad de la historia empezo a decaer... La historia se fue diluyendo en sinsentidos, ¿Que fue ese cierre, final o como quieran llamarlo? ¡No se entendio! ¿Que carajos? ¿Que fue eso que le paso al Capitan de la orden de la Luz? ¿Le dio la chiripiorca? ¿Y los protas? ¿Como terminaron? ¿Viven? ¿Mueren? ¿Juntos? ¿Separados? ¡Fue todo una borregada! Tiene uno de los peores remates de la historia, y encima de la forma que termino, tampoco veo posible una secuela, para mi se trataba de algo de veintipico de capitulos y que por algun motivo terminaron de apuro en la mitad, sino, no se entiende.


Nihon Chinbotsu: Es similar a Tokyo Magnitude 8.0, un terremoto hace que Japon comience a hundirse en el mar, la historia es sobre una familia que trata de salir de ahi antes de que suceda.. Ahora bien, yo creo que quisieron hacerla "original" con la cantidad de muertes estupidas que pusieron... o sea, fueron muy originales para haber sucedido en una serie donde la premisa, era escapar de terremotos e inundaciones, pero se supone que es un drama, a mi la verdad me hicieron reir.. la del padre, rayos, si esa raiz llegaba hasta Francia, ¿Cuanto mas iba a cavar? Llore de la risa con esa, despues tiene partes inverosimiles como la de secta, pavadas argumentales vamos a decir, mientras que a mitad de la serie cambiaron de dibujante/estudio, porque de tener un diseño/animacion "pasable", paso a tener unas horriblemente berretas. El final tambien es malo, o sea, es creible el redondeo que hicieron en el capitulo final, pero es completamente inutil despues de ver semejante mamarracho.


Bueno señores, como siempre, espero sus pedidos.



1 comentario:

  1. Deca-dence de cajón, se viene lo bueno! Pobre natsume xD
    YAHARI 3 oh my god!!! Debo decir que como Simp en recuperación y con ya 6 meses de abstinencia de Zorra, el final me decepcionó, quería que quede con la buena piba, esto no es clannad señores! Ese tipo es un idiota!
    PD: ¿y Kanojo Okarishimasu? Osea sé que no es wuau pero me gustó la onda.
    PD de la PD: Ver en la página de novedades un anime de 1989, es una de esas paradojas que crean agujeros cósmicos...

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.