martes, 20 de octubre de 2020

Myself ; Yourself 13/13 [DVDRip][180MB]



Les dejo una viejita y bastante dificil de encontrar en esta calidad. Aunque tiene sus momentos graciosos es uno de esos dramones con los que nos encontramos a veces, cada personaje tiene su historia, vale la pena verla!
(No olviden copiar el opening y el ending en la misma carpeta que los capitulos para poder verlos!)


Resumen:

La historia de Myself ; Yourself está ubicada en 2007 en la ciudad ficticia de Sakuranomori. La ciudad esta en una tranquila zona rural en el extremo sur de la prefectura y de las fronteras del Océano Pacífico. Sakuranomori es la ciudad natal de Sana Hidaka, un estudiante de instituto de 16 años que creció con sus amigos de la infancia: Nanaka Yatsushiro, Aoi Oribe, su mejor amigo Syusuke Wakatsuki y su hermana gemela Syuri Wakatsuki. Sana dejó Sakuranomori cuando tenía once años, pero vuelve cinco años después a vivir solo en un edificio de apartamentos que la familia Aoi administra. Sana pronto descubre que, si bien algunas cosas han permanecido igual, hay otras tantas que han cambiado, como que la adorable Nanaka se ha hecho mas fría por razones que el desconoce o la situación familiar de Syuusuke y Syuri. Sana tendrá que entender que aunque haya regresado, no todos buscaran que vuelva su felicidad.


Nombre: Myself ; Yourself
Categoría: Serie 
Género: Drama, Comedia, Romance
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Nanikano 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 180MB aprox
Resolución: 848x480 MKV




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***


8 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta serie, se agradece tu trabajo, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Me preguntaba si los todos los capítulos tienen OP y End, creo que fue mi imaginación ya que al ver un anime, sin estas 2 Peculiaridades en Sonido estaría muerto en si. (Un anime sin OP y ED esta muerto). avíseme si los tiene...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arriba de "Capitulo 1" tenes para descargar el opening y el ending. Recorda que tenes que copiarlos en la misma carpeta donde estan los capitulos, es automatico, pero para que funcionen tenes que tener un reproductor de video decente, podes descargar uno en la pestaña "Info".

      Borrar
  3. Un drama que me gustó mucho en su momento. La amiga de la infancia era linda jaja
    Gracias por el aporte capo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.