domingo, 25 de octubre de 2020

Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 25/25 [HDTV][348MB]


Resumen:

Segunda temporada. Ha pasado un año tras el fracaso de la Rebelión Negra encabezada por Zero, el Área 11 ha sido degradada por el Emperador de Britannia a la categoría de Área de Remediación. Esto ha resultado en la aplicación de sentencias más severas de parte del Imperio y el inicio de una profunda represión a los Caballeros Negros, arrestando a varios de sus miembros y cerrando sus operaciones. El Imperio también está en graves tensiones con otras dos de las grandes superpotencias mundiales, los EUU, contra quien ha luchado una larga guerra, y la Federación China, que a su vez trata de conquistar el Área 11 sin luchar una guerra.Al mismo tiempo, Lelouch parece llevar una vida normal como estudiante y haber olvidado su rebelde pasado como Zero, hasta el día en que se ve envuelto en un altercado y se reencuentra con la misteriosa mujer C.C. quien le revela su propósito olvidado. Destruyendo a sus enemigos y declarándose como Zero una vez más, Lelouch se dispone a terminar lo que empezó


Nombre: Code Geass ~ Lelouch of the Rebellion R2
Categoría: Serie 
Género: Accion, Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Rakuen   
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 348MB aprox
Resolución: 720p MP4




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

6 comentarios:

  1. Bien Fly otra hazaña más! Creo que de esta serie solo faltan 3 Ovas aunque según me dijeron no tiene nada que ver con la serie o.O

    OFFTOPIC; Se que es un atrevimiento y frescura de mi parte (ya que no esta bien pedirte o exigirte series que no tengas en lista) pero por casualidad tienes CLAYMORE en buena calidad , es que mi novia me tiene con los odios rojos de tanto pedírmela y no la encuentro! (Ella es muy enviciada con eso de animes con personajes femeninos rudas y machorras como la mujer maravilla x_x)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de esas OVAs nuevas solo vi la primera y la verdad fue cualquier cosa, no me dieron ganas de ver las demas, asi que no las tengo. Claymore si, ya la agregue al listado para subir!

      Borrar
    2. Si como dije me dijeron que no tiene nada que ver y que no son buenas (ni te tomes las molestias de subirlas) . And Thank you so much! por lo de claymore! me quitas un peso de 10 toneladas de encima :D

      Borrar
  2. buenas podrias subir de nuevo los enlaces de mega que estan caidos gracias

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.