jueves, 24 de septiembre de 2020

¡Todo termino señores! (Tal vez)

 

Ejem.. Facebook volvio a bloquearme por segunda vez en la semana, aunque esta vez dice que es "temporal" y esta revisando mi caso, el tema es que no me dice cuanto tiempo significa "temporal", creo que todos sabemos como va a terminar eso... por otra parte, hoy me desayune con la cuenta de Twitter bloqueada y varios twitts borrados, por motivos similares... Y aunque parece que eso ya esta solucionado, asi se empieza...

Hasta ahora el blog esta zafando, tengo backup de todo... pero es una patada en los... bue, esta vez duro bastante, 5 años! La vez anterior fueron solo 2. Veremos que pasa en los proximos dias, recuerden que la unica direccion a prueba de estas cosas es www.flyback-anime.tk que en caso de que el blog sea borrado, redireccionara automaticamente al nuevo en cuanto lo haya creado, saludos!

3 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.