sábado, 19 de septiembre de 2020

Pagina de Facebook Eliminada

 


Eh... Hace 2 o 3 dias me borraron la pagina de Facebook, no lo habia comentado porque, sinceramente, me chupa una pata, la "llore" 2 segundos y en 4 tenia una nueva (me olvide donde habia puesto la cabecera que hice hace 4 años), y ya actualice los accesos directos y el plugin de la columna de la derecha. 
Pense que se iban a dar cuenta, pero me olvide con quienes trato, jaja. En resumen, hay Facebook nuevo los que seguian las novedades por ahi, ya pueden cambiarse a esa.

Es la historia de siempre, a alguien no le gusto ver la imagen de C.C. comiendose una pizza y me la denunciaron, y me advirtieron que si me reportaban mas imagenes ,podrian llegar a borrarme la pagina, pero la borraron de una. Supuestamente si le chupaba no se que cosa, a no se quien, iban a considerar devolvermela... la verdad que se la metan en... En fin, solo eso.

10 comentarios:

  1. Pero y ahora que pasará con los links que no estaban aquí y estaban en el foro :C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos los links estan en la pestaña "Mi Coleccion.." incluso los de las series que por "ciertas razones" estan guardadas en foros externos.

      Borrar
  2. Buen trabajo Sensei, esto se merece una celebración, convenzamos a Natsume de comprar unos buenos nikuman de camino a casa! (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌

    ResponderBorrar
  3. no me deja darle like a la nueva pagina de face

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, por alguna razon me bloquearon para hacer publicaciones, pero la pagina sigue funcionando, debe ser uno de esos bloqueos de 24/48hs, sino lo levantan, la borro y hago una nueva.

      Borrar
    2. Gracias por responder tan rapido esperare entonces

      Borrar
    3. si porque solo aca encuentro en buena calidad la saga precure

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.