martes, 29 de septiembre de 2020

Links Invisibles

 


Mmm, estos dias vi que estaba pasando algo raro con algunas series, ¡Los links desaparecian! Por ejemplo, los primeros capitulos de Yawara y las ultimas 2 temporadas completas de Urusei Yatsura, pero pasa con algunos navegadores y con otros no...


Si tenes este problema, asi es como se ve: A la izquierda la entrada de Urusei Yatsura y a la derecha la de  Yawara.

Cuando en realidad, la primera ya esta completa y la segunda, obviamente, no la empece a subir del capitulo 11...

Despues de darle algunas vueltas me di cuenta de que es culpa de Adblock, de alguna forma se las arregla para desaparecer completamente los links de descarga, y no tengo una puñetera idea de porque lo hace selectivamente.

¿Solucion? Facil, hacer click en el icono de Adblock, elegir "Pausar en este sitio web" y actualizar la pagina, listo. 

Y si no quieren que vuelva a pasar, pueden crear una excepcion permanente, haciendo click en el icono de Adblock y seleccionando "No activar en paginas de este sitio web" 

Total, aparte de los acortadores, no tengo banners ni ninguna de esas cosas, puede que algunas entradas viejas tengan algun banner de adfly perdido, pero los estoy quitando a medida que hago las resubidas.


P.D.: F@ck Facebook, nunca me respondieron, sigo bloqueado, se van a la recon... Encima quise eliminar la pagina y no se porque tengo que esperar 15 dias para poder hacerlo. Ahora no tengo ganas de crear una cuenta falsa (otra) solo para crear una nueva pagina de face.. despues se vera, ademas las redes sociales son para gente con vida social, he dicho!

 

3 comentarios:

  1. JAJAJAJA Tranqui amigo, por cierto en donde te sigo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arriba a la derecha tenes todas las opciones, Twitter e Instagram sin problema por ahora.

      Borrar
  2. Necesitamos un capítulo de Conan, "El misterioso caso de los Links fantasma" Estrella invitada: Flyback

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.