martes, 25 de agosto de 2020

Wagaya no Oinari-sama 24/24 [HDTV][180MB]

¡Una serie ridiculamente dificil de conseguir y definitivamente la mas accidentada que tengo! Nadie la termino de subtitular, rejunte estos capitulos de varios fansubs y hasta tuve que traducir 2 capitulos por mi cuenta (¡En la epoca en que no hacia esas cosas!) No se cual sera el rollo detras de eso pero incluso ahora solo hay unas pocas versiones VL y links de Megaupload! Ja!


Resumen:

Tooru y Noburo son hermanos pertenecientes a la Familia Takagami. Tooru tiene "Yi"n en su sangre y es constantemente buscado por demonios y otras criaturas sobrenaturales. Cuando Tooru es atacado por una de estas criaturas, su hermano Noburo libera a la deidad zorro Tenko Kugen, quien habia sifo sellado por su familia hace años, para que proteja a Tooru a cambio de su libertad. Kugen ahora actúa como protector de Tooru y Noburo para mantenerlos a salvo de cualquier amenaza para ellos, mientras que al mismo tiempo trata de adaptarse al mundo moderno.


Nombre: Wagaya no Oinari-sama
Categoría: Anime, Serie 
Género: Aventuras, Sobrenatural
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansubs: Necrosis (1 a 4)
Animaco (5 a 16 / 19 a 21)
Flyback (17 a 18)
Pmiriarte Redtestament (22 a 24) 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Buena
Tamaño: 180MB aprox
Resolución: 704x396 AVI/MP4


PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

12 comentarios:

  1. Si no mal recuerdo por esa época fue la crisis de los fansubs muchos rumores de que iban a cerrarlos todos,a dos años del lanzamiento de Crunchyroll (ganando popularidad), si no mal recuerdo en la epoca los fansubs eran mas personales cada uno subtitulaba lo que querian o que les gustase (no como ahora parece una competencia a ver quien saca los capitulos de toda la temporada primero) de esa epoca muy pocos fansub sobrevivieron a la puñalada por la espalda por parte de mcanime fue una mala epoca para los que vemos este bello arte XD, esto fue previo al cierre de megaupoload otro golpe a los fansubs. De esos duros años aun conservo series sin completar. ¿Por cierto n tendras shaman king entre tus series? (tenia que intentarlo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. disculpen divague un poco a esto lo que queria decir es que si la serie no era muy popular era aplazada o completamente desplazada por la que si lo eran. Salu2

      Borrar
    2. Si, muy acertada la observacion, esta serie estaba en emision cuando paso lo de mcanime, eso fue un caos, pero como decis, seguramente no fue muy popular porque ahora es facil conseguir otras de la misma epoca pero de esta ni las raws como para rehacerla. (No no tengo Shaman King)

      Borrar
  2. Jaja Nunca una lista de fansub tan larga, es una ensalada. Promete y si el sensei la recomienda, vale la pena. Gracia fly por tu esfuerzo a donorem

    ResponderBorrar
  3. hola podrias volver a subir la serie no puedo descargar los capitulos por ultimo a MediaFire...

    ResponderBorrar
  4. disculpa ya esta lista para poder descargarla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ¿Porque? ¿Te da algun error?

      Borrar
    2. si no me deja descargarla o me puedes pasar los links? por favor?

      Borrar
    3. Ok, vamos de nuevo, los links estan ahi y los capitulos siguen online ¿Que error o mensaje te da? ¿Probaste desactivando adblock?

      Borrar
  5. oh si disculpa si tenia que desactivar el AdBlock muchas gracias y perdone las molestias :)

    ResponderBorrar
  6. Hola; No hay link a carpeta contenedora?

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.